Publicidad

Estudiar gratis en la Universidad de Harvard: los cursos disponibles que se pueden seguir a distancia

La prestigiosa universidad estadounidense cuenta con más de 100 cursos gratuitos de tecnología, ciencias, letras y más. Lo único que debe pagarse es el diploma.

Compartir esta noticia
Universidad de Harvard. Foto: AFP
Universidad de Harvard
Foto: AFP

Redacción El País
La Universidad de Harvard, en Estados Unidos, se ha ganado el prestigio de ser una de las mejores universidades del mundo. Estudiar allí es sinónimo de excelencia, por lo que ha sido elegida por decenas de los líderes políticos estadounidenses y destacados estudiantes de todo el mundo.

Lo que muchos no saben es que la prestigiosa universidad, con sedes en Cambridge y Boston (Massachusetts), cuenta con más de 100 cursos que pueden cursarse gratis y a distancia.

Esta selección cuenta con una oferta muy variada incluyen cursos de la escuela de negocios (Business School) y la facultad de Derecho.

Introducción a la Inteligencia Artificial con Phyton, Fundamentos de la neurociencia, Cálculo aplicado u Obras maestras de la literatura universal son solo algunas de las opciones que se pueden escoger para cursar online.

La Universidad de Harvard permite inscribirse a estos cursos con dos modalidades: simplemente como escucha o con la posibilidad de recibir un diploma, el cual se debe abonar por un módico precio.

HarvardX es el programa de la universidad para cursar estas materias, y se puede acceder a la oferta completaa través de este enlace.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

universidad de Harvard

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad