UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
Según informó el centro de estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de asistir al vacunatorio a cualquier hora del día, siempre y cuando se respeten ciertos requisitos.
La Universidad de la República (Udelar) comunicó que aquellos estudiantes que tengan hora para vacunarse contra el COVID-19 el mismo día y hora que deban rendir un examen, podrán cambiar de horario. Esto fue acordado con el Ministerio de Salud Pública (MSP), informó el rector de la Udelar, Rodrigo Arim.
Según estableció el centro de estudios, los alumnos tendrán la posibilidad de asistir al vacunatorio a cualquier hora del día, siempre y cuando se respete la fecha asignada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y se presente captura de pantalla del Sistema de Gestión Administrativa de la Enseñanza (SGAE) que muestre la identificación e inscripción al examen.
Aquellos alumnos que deban rendir parciales o asimilables, tendrán que presentar un correo de Bedelía, que confirme la inscripción para esa instancia en la fecha prevista y que tendrá datos de identificación personal, añadió la Udelar.
??????????? ?? ???????????:
?? Ante coincidencia de horarios de vacunación e instancias de evaluación, #Udelar informa a sus estudiantes que podrán concurrir al Vacunatorio en la fecha asignada por el MSP en cualquier horario. pic.twitter.com/ojZzyPMaKC
— Universidad de la República (@Udelaruy) June 23, 2021