21 MESES DE TRABAJO

Desvíos por obras en Camino Carrasco

La Intendencia de Montevideo inició trabajos viales en Camino Carrasco, lo que demandará unos 21 meses de alteraciones en el tránsito. La rehabilitación del pavimento se hará en distintas etapas.

La obra que empezó el pasado miércoles comprende reparaciones entre las calles Felipe Cardoso y Veracierto. Se trabajará en media calzada, conservando la circulación de vehículos hacia el este y desviando el que va hacia el oeste.

El bacheo incluye la bocacalle de Cambay al norte. Luego se continuará con la reconstrucción de la calle Ravignani, desviando todo el tránsito por Cambay. En este caso, la obra será de cinco meses y medio.

También se trabajará en Camino Carrasco, entre Pan de Azúcar y arroyo Carrasco; Avenida Bolivia entre Avenida Italia y Camino Carrasco; y Alejandro Gallinal entre Avenida Italia y Camino Carrasco.

Estas tareas implicarán varios desvíos y modificaciones en la circulación del tránsito y el transporte en Camino Carrasco (en la senda al Centro), entre Ravignani y Veracierto.

Las líneas del transporte de pasajeros del sistema metropolitano que van hacia el Centro (77, 105, 109, 151, 407 y 549) tendrán modificaciones en su recorrido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)