Cómo hay que llevar el cabello en 2013

Ei eres de las que les gusta cambiar el look tras la llegada de un nuevo año, aquí te proponemos un resumen de las tendencias en peinados 2013.

En este año, las melenas XXL adquieren protagonismo, de modo que si tienes el cabello largo ya tienes un punto a tu favor. Si lo tienes corto, puedes dejarlo crecer y lucirlo a la moda antes de que finalice la temporada. Y si te gusta tal como está, podrás modernizarlo con peinados o coloraciones muy "trendy".

¿Qué se rescata de 2012 y años anteriores? Las trenzas, el flequillo y el moño bajo. Aprovechando que las cabelleras largas son tendencia en este año, podrás lucir la tuya con trenzas de todo tipo. Eso sí, la clave para acertar con lo último es darle un toque desaliñado. Para ello, sólo tienes que hacerte la trenza normalmente y una vez hecha, sacarle algunos mechones alternos. Ese estilo messy te hará lucir como la mujer in vogue que eres.

En el caso del flequillo, la tendencia en este 2013 es llevarlo muy corto, tupido y desde ambos lados de la cara (estilo sixties ). Esta opción es ideal si deseas actualizar tu look sin hacer transformaciones drásticas. Con respecto al moño bajo, podrás llevarlo casi en cualquier ocasión, pero deberás crearle un efecto despeinado dejando algunos mechones fuera.

En cuanto a los peinados 2013 propiamente dichos, predominan las coletas, los semirrecogidos y los cabellos sueltos. Las coletas se llevarán altas o bajas y con la raya al costado; los semirrecogidos, al estilo twist o en peinados laterales, sujetos con trenzas, precisamente, y el pelo suelto, con un estilo medio hippie, descuidado, casi como si hubieras acabado de salir de la cama.

En lo que respecta a las coloraciones de moda, en este año se llevan el rojo, el marrón y el rubio platino, así como las iluminaciones en rosa y los tonos degradados o "tie dye" (el color más oscuro en la base y el más claro, en la punta).

Los accesorios para el cabello, por su parte, incluyen desde pañuelos, lazos y cintas, hasta horquillas, diademas barrocas y turbantes. No te cortes a la hora de usarlos, como tampoco a la hora de actualizar tu estilo con cualquiera de las tendencias in que dictan estos sugerentes peinados 2013. LA NACION

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar