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Capacitarse para liderar en tiempos de incertidumbre

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Foto PwC

INN CONTENT PARA UNIVERSIDAD DI TELLA

El programa “Gestión Integral 3.0”, de la Universidad Di Tella y PwC, pone foco en la adaptación al cambio y la transformación digital de las empresas

Experimentar es el método principal con el que el programa busca inculcar su visión a los profesionales. “Si bien a lo largo de la capacitación se ofrece un marco teórico apoyado en una amplia bibliografía y el análisis de casos de estudio, el énfasis está en la idea de ‘aprender haciendo’ y en la de trabajar de forma colaborativa en la resolución de problemas y con un enfoque iterativo”, apuntó María Eugenia Etchelouz, coordinadora y encargada de Admisión de Programas Abiertos del área de Educación Ejecutiva de UTDT.

Para fomentar esa dinámica, los profesores aportan su expertise y conocimiento a la vez que ejercen como facilitadores para favorecer el intercambio colectivo. Esas instancias propician que los profesionales compartan problemáticas del día a día en la empresa, y se encuentren soluciones de manera colaborativa.

Desde el lanzamiento del programa, la UTDT ha recibido muchas consultas y ya registró a sus primeros inscriptos. CEO, directores, ejecutivos senior y líderes jóvenes de empresas se han acercado a esta propuesta.

La universidad confía en que el curso colmará las expectativas del público y contribuirá a que los equipos de trabajo aprovechen al máximo las nuevas tecnologías, dijeron sus voceras.

Para PwC, se trata de “generar un aporte de valor desde otro lugar para los clientes” a través de una “propuesta académica pero con una visión absolutamente práctica”.

Experiencia educativa virtual y práctica

El programa “Gestión Integral 3.0” se extiende durante cuatro meses (a partir de abril) y se desarrolla en un formato 100% virtual. Todo el curso consta de 70 horas.

Las clases, de dos horas de duración, son los días martes y jueves a través de la plataforma de videollamadas, Zoom.

El plan de estudios se compone de 20 módulos que abarcan diversos aspectos de la vida de la empresa como la transformación digital, las metodologías de trabajo y los recursos humanos, entre otras temáticas.

El programa tiene como metodología el estudio de casos, bibliografía complementaria, talleres, charlas y ejercicios prácticos. En estas dinámicas se buscará abordar las necesidades de los distintos protagonistas del cambio: colaboradores, clientes y consumidores, como motor clave de los procesos de transformación.

De esa manera, se promueve el intercambio y el trabajo en equipo.

A lo largo de la propuesta, una coordinadora brindará un acompañamiento constante a los alumnos. Al finalizar el curso, se otorgará un certificado a quienes acrediten el 75% de la asistencia.

La primera edición del programa tiene cupo para 20 personas.

La UTDT otorga descuentos por inscripción temprana e importantes bonificaciones por grupos de inscriptos de la misma empresa.

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