Campaña singular que busca hacer respetar velocidad en calles y rutas

 20130109 600x338

El velocímetro marca la máxima permitida en el tramo recorrido por la camioneta.

Desde el pasado viernes 4 y hasta el 15 de enero, una camioneta rosada de la Fundación Alejandra Forlán, circula por la cosa esteña con un gran velocímetro en su techo y una leyenda que reza: "Voy al límite de la velocidad permitida. No deberías pasar. Cuidate".

La iniciativa busca concientizar a los veraneantes sobre la velocidad admitida para circular en calles y carreteras de cada lugar, con la idea de quienes la vean eviten pasarla para no infringir las normas del tránsito y viajar así seguros al volante.

La rosada camioneta sale todos los días desde Montevideo a las 14.30 hs. y se traslada hacia Punta del Este, cambiando de camino cada día para estar presente en balnearios de Canelones y Maldonado.

Dentro de Punta, la camioneta recorre paradores, la Barra, José Ignacio, la calle Roosvelt y toda la península.

La Fundación de Alejandra Forlán busca generar así conciencia en los conductores que se encuentran de vacaciones en la costa uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar