Cambios en Soca, Ponce y Ricaldoni

Conflictivo cruce tendrá semáforos en pocos días

Es el último semáforo votado por los vecinos en el Presupuesto Participativo de 2008 y uno de los cruces más complicados actualmente de la ciudad: la confluencia de Ricaldoni, Ponce y Soca. Las obras ya empezaron y la Intendencia estima que estarán funcionando en los próximos días.

Gonzalo De Toro, gerente de Tránsito y Transporte del municipio, dijo que "la idea es ordenar los diferentes cruces que hoy se dan de forma anárquica, en una zona complicada, con muchos autos particulares y ómnibus", explicó De Toro.

El circuito previsto para la zona y en base al cual ya se hizo un simulacro, permitirá dos tráficos preferenciales, habilitará los mismos cruces actuales y estará planificado para que en cualquier recorrido el conductor sea frenado sólo por un semáforo, dijo De Toro.

Una vez terminado este cruce, Tránsito se abocará a los semáforos de la zona del Edificio Libertad

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar