Los cabeza de lista (representantes de los sectores del FA que tienen senadores) formarán un comando electoral que resolverá las principales líneas políticas de la campaña para las elecciones nacionales de octubre.
La decisión se tomó ayer, luego que ese grupo se reunió con José Mujica, quien planteó esta propuesta. El presidente del FA, Jorge Brovetto, dijo que tras las elecciones internas toda la fuerza política debe ir "atrás de quien ha sido electo".
De la reunión de la pasada jornada participaron el vicepresidente Rodolfo Nin, el ministro Eduardo Bonomi, los senadores Eduardo Lorier y Rafael Michelini, los diputados Enrique Pintado y Luis Rosadilla, el director de la OPP, Enrique Rubio y Eduardo Fernández.
"Este grupo comandará las líneas políticas, pero luego habrá un comando operativo que permitirá establecer una agenda de trabajo, los énfasis, los dónde, los cómo y los por qué", agregó Brovetto.