Argentina: graves incidentes en Avellaneda

Una protesta por demandas salariales de sindicalistas de la municipalidad argentina de Avellaneda derivó esta mañana en graves incidentes con el resultado de tres personas heridas y tres detenidos, mientras que al mediodía continuaba la tensión en el lugar.

Los disturbios comenzaron cuando empleados municipales encabezados por el líder de su gremio ingresaron a la sede comunal con el propósito, según dijeron, de realizar una asamblea para discutir los pasos a seguir en el marco de sus demandas salariales.

A partir de allí, las versiones sobre lo que ocurrió son totalmente opuestas: mientras García afirmó que cuando ingresaron al edifico, en la calle Guemes y Belgrano, frente a la Plaza Alsina, "matones contratados por el intendente", Baldomero Alvarez, "dispararon para tratar de matarnos", el jefe comunal desmintió que los agresores pertenecieran a su personal.

Cerca del mediodía, varios papeles que estaban acumulados sobre un escritorio en una oficina con una ventana que da al exterior, comenzaron a quemarse y las llamas iban cobrando fuerza.

En base a La Nación Line

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar