A pocas semanas del nuevo iPhone 5

| Las tiendas de accesorios dan indicios de lo que será.

Apple sigue sin hacer oficial el iPhone 5 pero sus características van apareciendo poco a poco. Su lanzamiento está cada vez más cerca y las tiendas de accesorios dan algunos indicios de lo que será.

La tienda española octilus.com ha puesto a disposición de los clientes las primeras fundas de siliconas para el próximo iPhone 5. A través de ellas se confirma que medirá 125 milímetros de alto por 60 milímetros de ancho. También adelanta que sus formas serán más redondeadas y que su pantalla será más grande que su antecesor. Los usuarios ya pueden adquirir las fundas, aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento del terminal.

Cada semana del mes de septiembre que avanza, cobra mayor fuerza que octubre será la fecha de la esperada presentación del nuevo modelo iPhone 5. Mientras tanto, Apple ha perdido un prototipo del `smartphone` y los rumores sobre su diseño se propagan en la Red.

El iPhone 5 tendría una pantalla de 4 pulgadas, más grande que la de 3,5 de su antecesor. En las nuevas fundas, también destaca que el espacio para el silenciador del teléfono cambia de lugar y se coloca al lado de la cámara de fotos.

El director de Octilus.com, Philippe Catusse, asegura que el lanzamiento de las fundas está basado en la seguridad de cómo será el nuevo terminal de Apple.

"Desde hace muchos meses estamos siguiendo la evolución de las fundas para este próximo teléfono de Apple pero hasta que no hemos estado seguros de la fiabilidad de la información no nos hemos decidido a apostar por ellas. No queremos crear falsas expectativas y ahora a un mes del lanzamiento podemos adelantar las primeras fundas del próximo iPhone 5 que no destacan tanto por su estética sino por lo que nos dejan ver del próximo diseño", comenta.

Las fundas, disponibles en cinco colores, están disponibles en la web de la tienda. Los usuarios pueden comprar las fundas desde 4,95 euros, y tendrán acceso a otros productos diseñados para el próximo iPhone.

Además, según publica Europa Press, desde Case-mate aseguran que el iPhone 5 tendría un procesador Dual Core A5. Se trataría del mismo procesador que el del iPad 2, lo que garantiza una potencia elevada para el terminal.El iPhone 4 cuenta con un modelo A4 de un núcleo por lo que el salto de potencia es significativo.

Otro detalle que confirman del iPhone 5 es que contará con una cámara posterior de 8 megapíxeles, lo que de nuevo es una variación importante respecto al modelo actual. En el iPhone 4, Apple ha utilizado una cámara de 5 megapíxeles, que casi se doblaría en el nuevo modelo.

El teléfono llegaría a las tiendas con la opción de blanco y negro, 16 y 32 GB y las posibilidades de sincronización Wi-Fi que se han venido comentando en los últimos meses.

Pero una de las características más llamativas que ha filtrado Case-mate es que el iPhone 5 dispondrá de recarga inalámbrica, es decir, recarga por inducción.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar