Los astros marcan el ritmo de nuestro día a día y nos invitan a sintonizar con sus energías. Esta jornada trae influencias clave que pueden impactar en nuestras decisiones, emociones y vínculos. La astróloga Susana Garbuyo nos guía signo por signo para aprovechar al máximo las oportunidades y sortear posibles desafíos. ¿Será un día de avances, reflexión o cambios inesperados?Descubrí qué dice el horóscopo.
Aries
Día enredado para hacerse entender. Mercurio retrogrado en Sagitario puede impulsarlos a decir lo que no corresponde. El cansancio se nota, bajen un cambio.
Tauro
No es el mejor día para resolver asuntos personales que arrastran desde hace tiempo. La prioridad es bajar la energía y hacer solo lo indispensable. Nada más.
Géminis
Sus ideas parecen claras para ustedes, pero no para los demás. No es un día adecuado para avanzar. La próxima semana ofrece un escenario mucho más favorable. Esperen.
Cáncer
Escorpio les aporta la fuerza necesaria para hablar desde lo emocional con honestidad y coraje. Es un día cargado de intensidad, pero vale la pena expresarlo todo.
Leo
Eviten decisiones apresuradas. Su egocentrismo natural puede no ser bien recibido. Lo mejor es enfocarse únicamente en lo importante y dejar lo accesorio para después.
Virgo
Eviten discusiones por temas menores. La combinación de la Luna en Escorpio y Mercurio retrogrado en Sagitario genera desacuerdos. Mantengan la calma y esperen.
Libra
Deberán prestar atención a los cambios de humor ajenos. Esa observación los ayudará a sentirse mejor consigo mismos. No se adelanten ni presionen con opiniones.
Escorpio
Día intenso y complejo. Ustedes vuelven a ocupar el centro de tareas olvidadas. Serán escuchados, aunque no necesariamente comprendidos. Mantengan la templanza.
Sagitario
Aunque la positividad está de su lado, conviene evitar opiniones impulsivas. Lo que los conmueve puede aumentar la ansiedad. Elijan hacer poco y hacerlo bien.
Capricornio
La sensibilidad se amplifica y ustedes lo notan. Algunos asuntos conviene dejarlos para la próxima semana. El domingo aparece como un momento más propicio.
Acuario
La intensidad domina el día y su sociabilidad habitual se repliega. Eviten tomar la iniciativa en tareas que hoy no resultan oportunas.
Piscis
El día avanza con carisma, aunque deberán estar atentos a lo que expresan los demás signos para equilibrar tensiones. Panorama exigente, pero manejable.
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.