Redacción El País
En el mercado de ahorro e inversiones de Uruguay, Campiglia Pilay es un nombre que resuena. La empresa ha demostrado una vez más su posición sólida y su compromiso con sus inversores. Ya ha entregado 447 apartamentos en las zonas de mayor demanda de Montevideo, y proyecta la construcción de más de 900 apartamentos para los próximos seis años. Se estima una inversión a futuro de más de 136 millones de dólares.
La compañía, que celebra sus 14 años, ha logrado superar las expectativas al brindar una rentabilidad anual que se mantiene por encima de la inflación, y ha recibido el respaldo continuo de sus inversores.
Campiglia Pilay inició su camino con una visión clara: ofrecer a los uruguayos una forma segura y rentable de invertir en bienes raíces. "Uruguay siempre fue un país conservador, estable y con seguridad jurídica. Estos atributos hicieron que los accionistas de Pilay se sintieran atraídos por llevar el producto 'Ladrillo', que había tenido éxito en economías más inestables y había captado a más de 40.000 clientes en la región en las últimas cuatro décadas", explicó Javier Vigo, CEO de Campiglia Pilay.
La asociación con una empresa líder en el sector de la construcción y la experiencia de Pilay como administradora de fondos de inversion, permitió que el fideicomiso Campiglia Pilay ofreciera un producto único en el mercado uruguayo. Esto abrió las puertas para que más de 5.000 uruguayos comenzaran a invertir en bienes raíces de manera segura y rentable, marcando el comienzo de un viaje exitoso.
Por eso, la clave del éxito de Campiglia Pilay ha sido su enfoque en la satisfacción del cliente. La firma ha entregado proyectos de alta calidad en ubicaciones estratégicas. Además, los edificios se construyen en plazos que no superan los 40 meses, lo que brinda tranquilidad a los inversores.
“Todas estas zonas son elegidas en base a nuestra experiencia, las cuales buscan asegurarle a todos los que invierten que su capital se mantenga en el tiempo”, comentó Vigo.
Además, Campiglia Pilay ha sabido diversificar sus proyectos para satisfacer las necesidades variadas de sus inversores. Desde hijos que van a estudiar hasta aquellos que buscan una renta jubilatoria, la firma ha buscado ubicaciones en constante crecimiento y expansión, como Tres Cruces, Parque Batlle y Parque Rodó.
“También hay edificios de todos los tamaños como en Ciudad de la Costa donde vamos a construir dos torres de 21 pisos. Van a ser más de 400 apartamentos”, agregó Vigo.
Esta estrategia brinda a los inversores la seguridad de que sus ahorros se invierten de manera diversificada y segura, asegurando el valor de su capital a lo largo del tiempo.
Se puede obtener mayor información del sistema a través de su página web https://www.campigliapilay.com.uy o por WhatsApp al +598 94 044 752.