Publicidad

Empresas

Atlántico Punta del Este celebró el éxito comercial de su proyecto

Altius Group celebró el pasado 25 de enero el éxito comercial de su proyecto Atlántico Punta del Este, que combina un shopping y cuatro torres. Su inauguración se prevé para fines de 2023.

Compartir esta noticia
Diego Chapuis (Director Comercial de Altius Group), Carlos Lecueder (Director Estudio Luis E. Lecueder), Francisco Jorge (Director Atlántico), Ruben Levitin (Director Altius Group), Martín Gómez Platero (Director) WEB
Diego Chapuis (Director Comercial de Altius Group), Carlos Lecueder (Director Estudio Luis E. Lecueder), Francisco Jorge (Director Atlántico), Ruben Levitin (Director Altius Group), Martín Gómez Platero (Director)

El evento contó con la presencia de autoridades de la Intendencia de Maldonado, destacados empresarios del ámbito financiero y representantes de las principales marcas que ya confirmaron su presencia en Atlántico Shopping.

Las autoridades de Altius Group y Estudio Lecueder destacaron en sus discursos el avance de obra del proyecto, así como también el éxito comercial del shopping. Más del 70% del shopping ya está arrendado con una gran variedad de propuestas de entretenimiento, gastronomía y moda. Por su parte, la torre residencial acompaña este éxito con más del 75% de las unidades de la primera torre residencial vendidas, lo que ha hecho adelantar el lanzamiento de la segunda torre de viviendas para los próximos meses.

Asimismo, destacaron que en diciembre de este año se realizará la entrega de la primer torre residencial y shopping con más de 100 locales instalados.

Más del 70% del shopping ya está arrendado con una gran variedad de propuestas.
Más del 70% del shopping ya está arrendado con una gran variedad de propuestas.

Datos del proyecto

Ubicación estratégica: sobre Av. Roosevelt a pocas cuadras del Centro de Maldonado y de la playa Mansa, frente a la terminal de ómnibus.

Primer y único proyecto mix use que combina un shopping y cuatro torres (una de oficinas y tres residenciales con beneficios tax free).

Inversión aproximada de 150 millones de dólares

Algunas de las marcas que ya confiaron en el proyecto son Tienda Inglesa, Farmashop, Movie, Life Cinemas, Varlix, Sanatorio Mautone, Smart Fit, Adidas, Inbox, Indian, La Cancha, Mosca, Revello y Estela Jinchuk, entre otros.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

shoppingconstrucción

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad