Bienestar

Ejercicio en tiempos de coronavirus: rutinas para hacer en tu casa

Estás en casa, ¿sin poder ir al gimnasio? Existen rutinas de ejercicios que podés hacer acompañada por YouTube y otras redes sociales.

Deporte en casa
Foto: PIxabay

Si bien muchos de los gimnasios de Uruguay permanecen abiertos y toman medidas para prevenir el contagio, quedarse en casa sigue siendo la opción más saludable en tiempos de coronavirus. Si no querés perder forma, aún durante la cuarentena, te presentamos una serie de videos con ejercicios que podés hacer desde tu casa y sin exponerte.

1- Gym Virtual: este canal de YouTube tiene miles de seguidores y propone diferentes rutinas para tonificar el cuerpo. Las series son acompañadas con el video y se mantienen en el tiempo, ideal. 

2- Pilates en casa: Si preferís algo más tranquilo pero que tonifique, también podés seguir las clases de pilates desde casa con estos videos. 

3- Yoga: Si estás buscando combinar relajación y fortalecimiento, practicar yoga en tu casa es una opción saludable. De este deporte hay miles de videos en YouTube de diferentes niveles. 

4. Si querés bailar: también podés hacer clases de zumba en línea para mover elcuerpo de una forma divertida. Poné la clase en la computadora o la tele y a mover el cuerpo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados