Techies
Kelsey Bressler, una desarrolladora de software ideó un plug-in que bloquea las fotos enviadas por mensaje directo
Kelsey Bressler, una desarrolladora de software recibió la foto de un hombre desnudo y no solo se molestó, sino que decidió hacer algo al respecto. Ideó el plug-in Safe DM que bloquea y borra las imágenes de penes que son enviadas por mensaje directo.
El filtro para redes sociales puede identificar y borrar fotos no solicitadas de hombres desnudos y ya está disponible en Twitter.
Bressler está convencida de que las empresas propietarias de redes sociales pueden redoblar esfuerzos para proteger a los usuarios. Así las cosas, ella negocia con otras plataformas para que las mujeres puedan cuidarse del exhibicionismo en línea.

Ella dio a conocer su creació el 14 de febrero vía Twitter con el siguiente mensaje: “Dale a tus amigos el regalo de DMs sin penes este día de San Valentín”.
En setiembre cuando comenzó a diseñar este filtro pidió que le enviaran imágenes “consensuadas de penes humanos” para desarrollar inteligencia artificial. Recibió más de 4.000 fotografías y se estima que hoy bloquea el 99% de los mensajes con desnudos.
Give your friends the gift of dick-free DMs this Valentine's Day.
RT to let them know they can sign up for Safe DM!!https://t.co/4RM1TaUh9Z@showYoDiq #dontBeAdick pic.twitter.com/ei5gT2nCsL
— K E L S E Y (@raeBress) February 14, 2020