Publicidad

Los reyes Carlos III y Camila tendrán nuevos invitados a celebrar la Navidad con ellos en Sandringham House

En su segunda celebración navideña sin Isabel II, el monarca británico por primera vez aumenta su lista de invitados con la familia de la reina Camila

Compartir esta noticia
Camila y Carlos en la coronación
Rey Carlos III junto a la reina Camila durante la ceremonia de coronación
AFP

El Universal (GDA)
El rey Carlos III, en su segunda Navidad como monarca británico, decidió realizar importantes cambios en su lista deinvitados para celebrar en Sandringham House. Estos movimientos benefician a la familia de Camila y podrían representar un nuevo 'golpe' para su tensa relación con el príncipe Harry y Meghan Markle.

De acuerdo con Chris Ship, experto en realeza, el hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo por primera vez ha extendido una invitación a los hijos y nietos de su esposa Camila para que se unan a su tradicional fiesta navideña y la emotiva caminata que realizan después de asistir a una misa en la Iglesia Santa María Magdalena.

El informe indica que las familias de Tom Parker Bowles y Laura Lopes, hijos de la reina Camila y su primer esposo Andrew Parker Bowles, están listos para celebrar por primera vez Navidad junto a la familia real británica, un nuevo ejemplo de la buena relación que mantienen y que anteriormente fue demostrado en la ceremonia de coronación, donde los nietos de la esposa del rey Carlos III también fueron protagonistas.

Anteriormente, Camila del Reino Unido, de 76 años, pasaba mediodía con la familia del Carlos III y posteriormente se trasladaba a casa de uno de sus hijos para disfrutar tiempo de calidad con sus nietos Lola, Freddy, Eliza, Louis y Gus, la mayoría de ellos de la edad del príncipe George, hijo del príncipe William y Kate Middleton.

El año pasado, debido al fallecimiento de Isabel II, la familia real británica tuvo una celebración navideña más discreta, mesurada y emotiva, sin embargo, los expertos aseguran que este 2023 podrían volver a disfrutar de un gran banquete con radicales cambios al que Sarah Ferguson, exesposa de Andrés de York, se uniría por segundo año consecutivo.

Aunque la princesa Beatriz y la princesa Eugenia son invitadas recurrentes, este año su asistencia representa una gran felicidad porque será la primera Navidad de Ernest George, el segundo hijo de Eugenia y su esposo Jack Brooksbank, quienes también son papás de un pequeño llamado August. Recordemos que en 2022, el príncipe Louis protagonizó el momento más tierno durante su primera caminata a Sandringham House.

Finalmente, el rey Carlos III no tendrá muchas esperanzas de contar con la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle debido a que su última Navidad con la familia real ocurrió en 2018 y desde entonces su relación solamente ha ido en declive. La última vez que los duques de Sussex convivieron con los reyes de Reino Unido fue en el funeral de Isabel II a mediados de septiembre del año pasado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad