Damas Orientales Siglo XXI

Los efectos de la pandemia en la ciencia, charla abierta con Pilar Moreno

La asociación realiza el último martes de cada mes el ciclo bautizado Charlas de Mujeres Orientales XXI; mañana a la hora 18.30 la invitada será la científica Pilar Moreno

Pilar Moreno
Pilar Moreno

La Asociación Damas Orientales XXI invita a la segunda Charla de Mujeres Orientales XXI. En esta oportunidad, la científica uruguaya Pilar Moreno será la protagonista del encuentro que se realizará vía zoom el martes 27 de abril a la hora 18.30.

"La mujer uruguaya y la ciencia", se bautiza el encuentro donde la PhD. en Ciencias Biológicas y Profesora Adjunta de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República (Udelar) hablará sobre los efectos del COVID-19 y la pandemia en su trabajo. La conferencia puede seguirse vía zoom y comenzará puntualmente a la hora 18.30.

La primera charla de Damas Orientales se realizó en el mes de marzo cuando Rina Fainstein, CEO de Nogaplus, estrenó el ciclo de encuentros virtuales. Quienes quieran repasar el zoom donde se ahondó sobre El Mindset Israelí adaptado al modo latino, pueden hacerlo aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados