Publicidad

Para celebrar un importante evento familiar, Ivanka Trump eligió el mismo vestido que Kate Middleton

La hija de Donald Trump lució un diseño de la marca de lujo británica Jenny Packham que la princesa de Gales usó en septiembre del 2021 en la premier de “James Bond: No time to die”

Compartir esta noticia
Ivanka trump.
Ivanka Trump
Foto: Archivo

El Comercio (GDA)
El estilismo de las mujeres de la realeza siempre ha sido digno de admirar cuando se trata de vestimenta de gala y sin duda marcan la pauta fashionista de otras mujeres importantes. Esta vez fue el caso de la empresaria Ivanka Trump que para celebrar un importante evento en la historia familiar optó por un impactante look llevado hace dos años por la misma princesa de Gales, Kate Middleton.

“Con abundancia de amor e inmenso orgullo, Jared y yo celebramos el Bat Mitzvah de nuestra hija Arabella este fin de semana pasado. Reflexionamos sobre el fin de semana con corazones llenos y abundancia de alegría y gratitud. 🌟”, fueron las sentidas palabras de Ivanka al compartir algunas fotografías familiares del Bar Mitzvah de su hija. Ocasión que no sólo se convirtió en un memorable recuerdo por los salones de ensueño y la tremenda fiesta al más puro estilo judío, sino también por los espectaculares looks que brillaron en el retrato familiar.

Y aunque la celebración fue en honor a su hija mayor, Ivanka fue quien protagonizó portadas y titulares gracias al look que llevó. En el carrete de fotografías que compartió en redes sociales se puede apreciar el exquisito atuendo de gala que lució: un vestido verde agua de escote en V, hombreras, larga capa y un artístico y detallado bordado de lentejuelas azules y cuentas metalizadas sobre tul.

Un brillante diseño de la marca de lujo británica Jenny Packham (nombrado ‘Lotus Lady’) que nos trae flashbacks de una integrante de la realeza británica: Kate Middleton, la mismísima princesa de Gales que en septiembre del 2021 llevó este diseño de estreno nada menos que para asistir a la alfombra roja de la premier de “James Bond: No time to die” en Londres. Para lucirse como toda una princesa, Kate apostó por este diseño en un vibrante y brillante tono dorado que en aquel entonces combinó con un elaborado moño.

Luego de la icónica aparición de Kate con este vestido dorado, la firma británica (que era asidua modista de la princesa) lanzó una colección cápsula tan sólo días después de aquella memorable alfombra roja. El 5 de octubre del 2021, Jenny Packham libera esta colección que se inspiró en las mujeres poderosas de la icónica saga cinematográfica justo en el Día de James Bond. Así, el famoso ‘Lotus Lady’ se lanzó al mercado, convirtiéndose en todo un boom que terminó por conquistar a Ivanka Trump tan solo un par de años después.

El príncipe William y Kate Middleton  en el estreno de James Bond. Foto: AFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAKate MiddletonIvanka Trump

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad