Realeza

¿La venganza de Beatriz? Dio la noticia de su embarazo en el aniversario de los Sussex

Todo parece indicar que el anuncio del bebé que espera la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli fue delicadamente pensado para darse en el tercer aniversario de Meghan y Harry

La princesa Beatriz junto a su pareja. Foto: La Nación / GDA.
La princesa Beatriz junto a su pareja. Foto: La Nación / GDA.

El pasado miércoles 19, el mundo despertó con la noticia de que la princesa Beatriz, nieta de la reina Isabel II e hija de Andrés de York, está en la dulce espera de su primer bebé con su esposo, el corredor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, para quien será su segundo hijo, pues tuvo al pequeño Wolfie con su expareja, la arquitecta Dara Huang.

Sin embargo, a nadie se le escapó que justo en esta fecha, Meghan Markle y el príncipe Harry, primo de Beatriz, celebran tres años de casados. Fue el 19 de mayo de 2018 cuando los ahora duques de Sussex unieron sus vidas en una majestuosa boda celebrada en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Aniversario que, por cierto, pasó en blanco para la familia real, ya que no hubo felicitaciones ni un recordatorio.

Y es que, al parecer, Beatriz de York no olvida que la actriz estadounidense y su primo anunciaron su primer embarazo justo en el día de la boda de su hermana, la princesa Eugenia, quien se casó con Jack Brooksbank el 12 de octubre de 2018, también, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Una fuente confió a "Page Six": "Fue un codazo total para Harry y Meghan. Después de todo, le robaron el foco a Eugenia en su gran día, y parece que no se ha olvidado".

Según el mismo medio, Robert Jobson, quien escribió "Prince Philip's Century", dijo: "En la vida, el tiempo lo es todo. Y parece que después de que Harry y Meghan se robaron los titulares y la atención mundial al anunciar que Meghan estaba embarazada, lo que le quitó el protagonismo a la boda de la princesa Beatriz, eso no lo olvidó", recordó. "Anunciar su propio embarazo en el tercer aniversario de bodas de Sussex puede haber sido una coincidencia, pero no lo creo. Lo que se siembra se recoge".

Miles de felicitaciones llegaron a los perfiles de la familia real del Reino Unido en redes sociales y también hubo quienes se preguntaron por la felicitación real por el tercer aniversario de Meghan y Harry.

"Estas son buenas noticias, sin embargo, no hay felicitaciones para el duque y la duquesa de Sussex en su tercer aniversario" y "Meghan ha recibido una cucharada de su propia medicina", entre varias más.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados