Con los astros

¿Te interesan los astros? Susana Garbuyo dictará clase de astrología on line

Signos, planetas, símbolos, ascendentes, descendentes... si te interesa qué te deparan los astros, nuestra astróloga dictará clases on line en un curso que consta de siete módulos y exige prueba final

Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo, astróloga. Foto: M. Bonjour

¿Te interesa lo que te deparan los astros y querés saber más de tu signo? Para que la información disponible sobre Astrología no abrume, Susana Garbuyo dictará un curso para que puedas interpretar tu propia carta natal o incluso las de tu círculo cercano. 

¿A qué se refieren cuando dicen cuadraturas, nodos, descendentes? El curso de Garbuyo está modulado, va de menos a más, incluso está indicado para quienes quieren dedicarse a la Astrología como una ocupación de tiempo completo.

"Para llegar a un conocimiento exhaustivo de un tema, primero hay que conocer lo básico. Es como hacer una buena base para construir sobre ella un edificio que se mantenga firme con el paso del tiempo", puntualiza quien tiene más de 30 años de experiencia en la materia.

Con un lenguaje sencillo y sin rodeos, nuestra astróloga brindará toda la información acerca de los aspectos básicos de la Astrología y avanzará con quienes decidan seguirla.

Siete módulos

El Curso de Astrología Básico 1 se divide en siete módulos. Entre sus temas se destacan: Simbología  y características de los Signos, los Cardinales, Fijos y Mutables, La Luna y el Entorno Familiar, los signos Ascendentes y los Opuestos. Medio celo, fondo de cielo, descendente, ejemplo de Cartas Natales. Una vez cursados los módulos (vía internet en el tiempo y en el horario que se desee), Garbuyo tomará una prueba final. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados