En las redes

De otro tiempo: siete celebridades que se niegan a tener redes sociales

Aunque su vida puede llegar a ser mediática, en lo posible, prefieren mantener su privacidad y ese es el motivo detrás de su negación con las redes sociales.

Cannes 2018
Kristen Stewart, integrante del jurado de Cannes 2018

Las redes sociales son tan importantes en la actualidad, que muy pocas veces se conoce a una persona que no las tenga, y más cuando se trata de una figura pública. Sin embargo, algunas celebridades se niegan a exponer su vida en estas plataformas.

Aunque saben que los medios hablan constantemente sobre ellos debido a su carrera, prefieren mantener su privacidad. Conocé algunas estrellas que no aparecen en ninguna red social.

Emma Stone

La actriz estadounidense de 32 años, protagonista de exitosas películas como ‘La La Land’ y ‘El sorprendente Hombre Araña’, se mantiene alejada de las redes debido a que no siente que sea beneficioso para ella.

“Parece que mucha gente tiene que aprender lecciones públicamente ahora debido a la forma en que el mundo está conectado. (...) Creo que no sería nada positivo para mí”, dijo en una entrevista publicada por la revista ‘Elle’ en 2018.

Recientemente, se anunció que Stone es la encargada de dar vida a ‘Cruella de Vil’ en ‘Cruella’, una película de Disney que se estrenará el próximo 28 de mayo en las salas de cine y en Disney+.

Emma Stone como "Cruella". Foto: Difusión
Emma Stone como "Cruella". Foto: Difusión

Scarlett Johansson

La mujer que encarna a ‘Black Widow’ en el universo de Marvel, y que fue la actriz mejor pagada del mundo en el 2019, no tiene ningún perfil en Instagram, Twitter, ni ninguna otra red social.

De acuerdo con el diario ‘El Comercio’, la actriz de 36 años valora mucho su privacidad. “Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, declaró en una entrevista hace unos años.

Johansson protagoniza la película ‘Viuda Negra’, que llegará a los cines y a Diney+ en julio de 2021.

Scarlett Johansson en "Black Widow"
Scarlett Johansson en "Black Widow"

Bradley Cooper

Este actor de Hollywood, conocido por producciones como ‘Nace una estrella’ y ‘¿Qué pasó ayer?’, también prefiere mantener su privacidad y no exponerse en la red.

A pesar de ello, sus relaciones amorosas han terminado siendo mediáticas. Sobre todo la que sostuvo con la modelo Irina Shayk, de quien se separó en junio de 2019 luego de cuatro años de relación, según informó el diario español ‘El País’.

Cooper, de 46 años, interpretará a Rocket Raccoon en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 3’ , que se espera lanzar en 2022.

Bradley Cooper en una imagen de la película "Sin límites". Foto: Difusión
Bradley Cooper en una imagen de la película "Sin límites". Foto: Difusión

Kristen Stewart

La estrella de la saga ‘Crepúsculo’ decidió dejar por completo las redes sociales en 2015, tras solo unas semanas de estar presente en la plataforma de Instagram.

Desde entonces, solo ha aparecido en ciertas ocasiones, sobre todo en la cuenta de su actual pareja, la guionista Dylan Meyer. Aparte de algunas fotos que Meyer ha compartido, en septiembre de 2020, Stewart subió una 'selfie' en el perfil de su novia para invitar a la gente a votar.

En la actualidad, se encuentra en el rodaje de la película ‘Spencer’, en la que interpreta a la icónica Princesa Diana.

Kristen Stewart en Spencer
Kristen Stewart en Spencer

Brad Pitt

Este actor y productor de cine estadounidense, de 57 años, se une a la lista de famosos de Hollywood que prefieren estar alejados del mundo de las redes sociales.

De acuerdo con la revista de moda ‘InStyle’, cuando le preguntaron si tenía pensado entrar a estas plataformas, el actor respondió: "No va a pasar, nunca. Bueno, nunca hay que decir nunca. Pero la vida es muy bonita sin ellas, no veo el por qué necesito las redes sociales".

Actualmente está trabajando en el filme llamado ‘Babylon’ junto a la actriz Margot Robbie, que según el portal ‘Sensacine’, se estrenará en 2022.

Youn Yuh-jung de "Minari" y Brad Pitt en los Premios Oscar 2021. Foto: Reuters
Youn Yuh-jung de "Minari" y Brad Pitt en los Premios Oscar 2021. Foto: Archivo

Angelina Jolie

La estrella de Hollywood y expareja de Pitt, recordada por películas como ‘Maléfica’ y ‘Sr. y Sra. Smith’, tampoco es fanática de estas plataformas.

Según ‘InStyle’, en alguna ocasión dijo que la era digital "era un nuevo mundo que le daba miedo". Asimismo, prefiere no exponer con demasiada frecuencia a su familia ante los medios.

La ganadora del Oscar, de 45 años, acaba de aparecer en el tráiler de ‘Aquellos que desean mi muerte’, una película que aún no tiene fecha de estreno.

Angelina Jolie en "Those Who Wish Me Dead". Foto: Difusión
Angelina Jolie en "Those Who Wish Me Dead". Foto: Difusión

George Clooney

El actor George Clooney, de 55 años, será padre de gemelos. Según el medio libanés 'Daily Star', el nacimiento será en marzo. Sin embargo, esta noticia aún no ha sido confirmada.

El actor de filmes como ‘Ocean’s Eleven’ o ‘Gravity’ también es ajeno a las redes y muy reservado en su vida privada.

Aun así, esto no es impedimento para que se pronuncie cuando se siente inconforme frente a alguna situación. Como, por ejemplo, en junio del 2020, cuando escribió un artículo en contra del racismo que vive Estados Unidos. De acuerdo con ‘EFE’, aseguró que el racismo es “la pandemia” del país y animó a las personas a votar para cambiar esta situación.

Recientemente se informó que Clooney, de 59 años, y Julia Roberts protagonizarán ‘Ticket to Paradise’, una película cuyo estreno está previsto para 2022.

Amal y George Clooney Foto: Reuters
Amal y George Clooney Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados