Realeza

Señalan abuso de Photoshop en la foto de Harry y Meghan en la revista y hay polémica 

Los duques de Sussex fueron elegidos por la revista Time para protagonizar la portada de una de sus ediciones más icónicas y las críticas no tardaron en llegar

meghan markle y el principe Harry en revista time
Foto: Revista Time

Hacía mucho tiempo que los duques de Sussex no se presentaban juntos en público y la foto de ambos para la tapa de la revista Time es la imagen que muchos estaban esperando. 

Lo que más llamó la atención no es el ranking de la nota sino el excesivo retoque digital de la foto de Harry y Meghan. La actriz aparece con la melena al viento, digna de una princesa de Disney debido a la cantidad de pelo que parece multiplicarse sobre sus hombros, generando la sensación de que la duquesa tiene el torso y la espalda más anchos de lo habitual.

Con ella en primer plano, sin una sola arruga en su rostro y los ojos tan brillantes que parecen transparentes, Harry se acomoda detrás, vestido de negro, en una pose incomprensible: no se sabe si se está cayendo o simplemente está sentado y escondido detrás de su esposa. Más colorado que nunca, el nieto de Isabel II parece tener la cabeza flotando debido a la desproporción que ha quedado respecto del cuerpo.

Meghan y Harry en la portada de la revista Time
Meghan y Harry en la portada de la revista Time

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer para criticar el uso de Photoshop tanto en la imagen de tapa como en las interiores, donde el retoque vuelve a aparecer, por ejemplo, en la cabeza de Harry a quien parece haberle crecido de repente el pelo en la coronilla. Un usuario de Twitter comentó: “Hermosas fotos, pero los dos parecen hechos por computadora”. Otros miles compararon la foto de portada de Time con el cartel de promoción de la película Crepúsculo.

meghan markle y el principe Harry en revista time
Foto: Revista Time

La ubicación de Harry, agazapado detrás de Markle, también dio lugar a memes y bromas. En un posteo de la red social del pajarito, una usuaria comparó la composición de la foto con una escena típica de la peluquería: “Mirá Meghan, te hice un corte divino, tiene más volumen y te hice unas capas increíbles. Harry, el peluquero”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados