Publicidad

Sarah Ferguson recordó a su excuñada Lady Di: "Éramos la santa y la pecadora"

Compartir esta noticia
Sarah Ferguson y Lady Di. Foto: Archivo
WINDSOR, UNITED KINGDOM - MAY 17: Princess Diana And The Duchess Of York Stand Together As They Watch A Polo Match In Windsor, Berkshire (Photo by Tim Graham Photo Library via Getty Images)
Tim Graham/Tim Graham Photo Library via Get

Realeza

La polémica duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, recordó el vínculo que tenía con la princesa Diana en una jugosa entrevista con People.

Cuando se trata de polémica Sarah Fergusonparece estar siempre involucradas. Esta semana, la revista People publicó una entrevista con la duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés, en la que conversó sobre su vínculo con la familia real británica y con Diana de Gales. 

La historia de "Fergie" y "Di", comenzó antes de que los hijos de la reina Isabel, los príncipes Andrés y Carlos, las convirtieran en duquesa y princesa. 

"Eramos mejores amigas desde que teníamos 14 y 15 años", confesó la duquesa que hoy tiene 61 años a la revista People y aseguró que fue la propia Diana quien le presentó al príncipe Andrés. 

"Le dije, 'oh, Andrés es muy lindo", recordó la duquesa, Diana hizo de Celestina y la pareja estuvo casada de 1986 hasta 1992 y siguen siendo cercanos debido a sus hijas la princesa Eugenie y la princesa Beatrice. 

Acoso de la prensa sensacionalista

Como sucedió con las duquesas de Sussex y Cambridge, Meghan Markle y Kate Middleton, Diana y Sarah Ferguson fueron comparadas y acosadas por la prensa sensacionalista: "En los años 80, Diana lucía hermosa, y estaba Fergie gorda y desaliñad(...)Solo estábamos allí para que la gente ganara mucho dinero. En ese momento, ambas no nos dimos cuenta", recordó. 

Las "Esposas de Windsor" se apoyaron entre sí durante esos años: "Diana y yo teníamos nuestros propios problemas de salud mental, y ella y yo solíamos hablar", aseguró.

Y agregó: "Ella dijo, 'Fergie, recuerda una cosa: cuando estás en la parte superior del pedestal, es muy fácil caerse. Si estás abajo. Simplemente sube'".

"Entonces nos pintaban como la santa y la pecadora. Y lo más importante es que permaneciéramos fuertes juntas, y lo hicimos, sin importar lo que escribieran", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Lady di

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad