Entretenimiento

Reto visual: hay dos palomas mensajeras sin carta, ¿podés encontrarlas en un minuto?

Para poder resolver este desafío deberás revisar cada una de las aves minuciosamente

desafio palomas
Foto: Noticieros Televisa

Creado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el desafío visual que hoy les proponemos pondrá a prueba incluso a las personas que más atención prestan a los detalles. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar las dos palomas sin carta en menos de 60 segundos.

¿Te animás a resolverlo? A continuación la imagen que desafía tu capacidad de observación.

desafio palomas
Foto: Noticieros Televisa

La resolución del reto 

Un gran número de palomas mensajeras ha sido distribuido sobre un fondo rosa. Mientras que todas parecen iguales, solo dos de ellas no tienen sus respectivos sobres. Y esas son las que tenés que encontrar.

Hay dos particularidades que hacen difícil a este desafío visual. En primer lugar, lo pequeños que son los sobres que buscamos. En segundo, que las palomas están ubicadas en serie, una al lado de la otra, y eso tiende a engañar al ojo.

Sin embargo, nada es imposible. Si mirás con atención o desarrollás un método para realizarlo, la tarea se simplifica y mucho.

Mientras que algunas personas prefieren realizar la búsqueda hilera por hilera, otras suelen dividir la imagen en partes iguales y tras revisar exhaustivamente un cuadrante, pasan al otro para continuar la tarea.

¿Ya encontraste las dos palomas mensajeras sin sobre? ¿Aún no? Si querés podés tomarte unos instantes extra y seguir buscándolas. Caso contrario, solo tenés que deslizar y encontrarás al respuesta destacada.

desafio palomas
Foto: Noticieros Televisa
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados