Meghan Markle

Papelón: una amiga de Meghan le envió por error un audio criticándola

Los Sussex quedaron en el ojo de la tormenta real tras la entrevista con Oprah Winfrey. Y ahora la duquesa sumó otro frente

Meghan Markle
Foto: AFP

Es una de las peores cosas que te pueden pasar. El hecho se convirtió en una horrible posibilidad en las formas de comunicación modernas: escribir un texto criticando a alguien y que luego, por un fatídico error, uno termine enviándolo a la persona en cuestión.

De acuerdo con el Daily Mail, esto fue lo que le pasó a una amiga británica cercana de Meghan Markle: grabó un mensaje poco elogioso sobre ella y, por accidente, se lo envió a la misma duquesa. Sin publicar el nombre de la amiga, el diario británico asegura que la amiga sigue mortificada por el incidente porque no tiene forma de justificarse: la del mensaje es su voz y salió de su propio teléfono. Según el medio inglés, el hecho enfrió completamente la relación de amistad.

“Una de las amigas británicas de Meghan se peleó con ella porque la exactriz enviaba demasiados mensajes por WhatsApp repletos de emojis”, le dijo la fuente al Daily Mail. Lo que sucedió fue que la amiga, cansada de los mensajes, grabó una nota de voz que decía: “Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emojis, sigue enviándolos sin que signifiquen nada”.

La conclusión fue la obvia: la amiga sin querer envió el mensaje de voz a la propia Meghan en lugar de mandárselo a un amigo en común con quien iba a criticarla y desde ese momento se encuentran distanciadas.

A pesar de que hoy las preocupaciones de los Sussex pasan por otro lado, en cualquier caso, el incidente con esta amiga suma más ruido y exposición a una pareja desde ya sacudida por los comentarios de la gente. En ese contexto, otras amigas -con mejor manejo de la tecnología- no dudaron en dar la cara por ella en redes sociales y en la revista People hace pocas semanas. “Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias”, dijeron en el medio estadounidense.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados