Realeza

Pagan 100 mil dólares por las cartas que Lady Di escribió en sus últimos años de vida

Es una colección de cuarenta cartas que construyen parte del paisaje de sus últimos siete años de vida: desde su divorcio hasta sus últimos días

tiara spencer, lady di
Foto: Facebook

Cuarenta cartas escritas a mano por la princesa Diana se vendieron en una subasta a una insólita cifra de poco más de 100 mil dólares. Son cartas que Lady Di le escribió a su amigo Roger Bramble entre 1990 y 1997, poco antes de su muerte.

Es una colección de cartas y postales que representa una época muy turbulenta de su vida: desde su divorcio hasta el primer y único año de libertad que terminó con su muerte en París. Durante ese período también se publicó la reveladora biografía Diana: su historia real.

Allí, en las cartas, la madre de William y Harry le confiesa a Bramble que conocerlo fue “una distracción muy bienvenida entre las actividades mundanas asociadas con un divorcio inminente”. En 1992, le describió con detalle a Roger la “semana horrible” que pasó después de que en todos los informes de los medios sobre su intento de suicidio y en casi todos los textos llama a la reina como “la jefa”.

Lo recaudado por la subasta será donado a diversas organizaciones asociadas con la princesa, como el Ballet Nacional y la Orquesta sinfónica de músicos jóvenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados