Publicidad

Meghan Markle: la más inteligente de la familia real británica

Compartir esta noticia
Meghan Markle. Foto: AFP

Realeza

De acuerdo con el ranking de Oxford Royale, la duquesa de Sussex se posiciona como la más perspicaz por un particular motivo; ¿Quiénes completan el podio?

Meghan Markle es considerada la persona más inteligente de la familia real británica de acuerdo con un nuevo estudio llevado a cabo por la Oxford Royale Academy.

Para llegar a esta conclusión, se analizaron las notas que tuvieron en sus estudios secundarios y universitarios cada uno de los miembros de la familia. De esta manera, el resultado que arroja es que la duquesa de Sussex es la que tendría el mayor coeficiente intelectual, un dato que puede causar cierta envidia entre los royals británicos.

Así lo asegura el medio News Spain 24, que cuenta que para obtener dicho resultado Oxford Royale utilizó el QS World University Rankings, una clasificación que lista a las universidades según su reputación y de acuerdo con el número de profesores que cada institución educativa tiene por estudiante.

En este sentido, la conclusión obtenida es que Markle es la más preparada de la familia debido a que cursó sus estudios de Teatro y Relaciones Internacionales en la excepcional Universidad de Northwestern de Evanston, Illinois, donde tuvo un gran rendimiento académico.

Un portavoz de la organización aseguró: “El deseo de Meghan de usar su plataforma para crear conciencia sobre problemas mundiales graves, refleja su inteligencia, su mente analítica y su pedigrí educativo”.

A pesar de no tener ningún estudio universitario, el análisis no olvida la extraordinaria capacidad del duque de Sussex para atraer “el interés y la atención del mundo” incluso habiendo abandonado todo lo relacionado con la realeza. En segundo lugar del ranking aparece Kate Middleton y detrás de ella, el príncipe William.

La duquesa de Cambridge cursó la secundaria en el Marlborough College en Wiltshire, Inglaterra, donde, de acuerdo con News Spain 24, “alcanzó tres niveles A en su último año de escuela”, cuando solo necesitaba dos para conseguir un lugar en la universidad.

Entre sus desempeños más importantes se encuentra la A que logró en matemáticas y en arte, y también la B que consiguió en inglés por la que pudo tener acceso a una universidad de elite como lo es St. Andrews.

Si bien William estudió en la misma universidad que Kate, se ubica en el tercer puesto del ranking dado que sus notas en la secundaria fueron más bajas que las de su esposa. El estudio apoya esta afirmación señalando que las calificaciones del heredero de la corona fueron una A en geografía, una B en arte y una C en biología.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad