Realeza

Kate Middleton y el tierno guiño a su suegra, Diana de Gales

La esposa del príncipe William rindió un homenaje a la princesa Diana de Gales en su foto más reciente

Kate Middleton
Foto: Captura Instagram Kensington Royal

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, entró al mundo editorial y con el pie derecho. En algunas semanas estará a la venta el libro de fotografías reunidas durante la pandemia del coronavirus. Este proyecto lleva por nombre "Hold still" y contiene 100 imágenes que fueron enviadas por personas que vivieron el aislamiento y la historia detrás de cada una de ellas.

Este proyecto liderado por Kate ha causado alegría y emoción en el Reino Unido y, a manera de adelanto, se dio a conocer una foto de la duquesa que revela un dulce homenaje a su suegra, la princesa Diana de Gales. El retrato de la esposa del príncipe William es obra de Matt Porteous, quien capturó la sonrisa de Kate en los verdes campos de Anmer Hall, su casa familiar.

En esta foto vemos un tierno homenaje a Lady Di, mamá de William, quien murió en un accidente automovilístico el 31 de agosto de 1997. Kate lleva un suéter rojo y debajo una blusa con cuello blanco de corteza de pastel, el cual, era una pieza característica en varias prendas de 'la reina de corazones' .

"Cuando miremos hacia atrás a la pandemia de Covid-19 en las próximas décadas, pensaremos en los desafíos que enfrentamos todos: los seres queridos que perdimos, el aislamiento prolongado de nuestras familias y amigos y la tensión sobre nuestros trabajadores clave, pero también recordaremos los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida, y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad", escribió Kate Middleton al pie de la foto.

Este tipo de cuellos era uno de los favoritos de la princesa Diana y a menudo los llevaba debajo de sacos o vestidos, en ocasiones especiales o para sesiones de fotos familiares.

El libro "Hold still" estará a la venta en línea y el tiendas físicas a partir del 7 de mayo en Reino Unido y el dinero que se recaude de sus ventas será destinado a la fundación de salud mental de Kate y William y a la Galería Nacional de Retratos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados