Realeza

Kate Middleton y el príncipe William buscan ama de llaves

La vacante se cierra el 7 de noviembre y podrás enviar tu solicitud de empleo en el sitio web de la familia de la reina Isabel II

Catherine y William, duques de Cambridge. Foto: Archivo
Foto: Archivo

Una vacante se abrió en el palacio de Kensington para trabajar con los duques de Cambridge y sus tres hijos. ¿La clave? Que sepa de limpieza doméstica para coordinar al resto de los empleados y, especialmente, que sea discreta. 

Kate Middleton y el príncipe William necesitan a una ama de llaves que sea una buena suplente cuando los papás de tres no estén en casa.

"Deberá tener un enfoque organizado y sentirse orgulloso de su trabajo. Deberá gestionar una carga de trabajo variada, mostrar iniciativa y con la posibilidad de viajar. Debe mantener la confidencialidad y ejercer la discreción, en todo momento, es fundamental. Esta es una gran oportunidad para unirse a un equipo positivo y solidario. Serás un emprendedor que también disfruta trabajando en colaboración", se lee en los requisitos para postularse. La vacante está publicada en el sitio oficial de la familia real de Reino Unido

La vacante se cierra el 7 de noviembre y podrás enviar tu solicitud de empleo en el sitio web de la familia de la reina Isabel II, en el apartado de los duques de Cambridge, donde además encontrarás las políticas de confidencialidad que se necesitan para este puesto. Otra necesidad es tener el pasaporte vigente.

De acuerdo con "Mirror", el salario inicial es de aproximadamente 25 mil dólares y vivirá en el palacio donde habitan los futuros reyes de Reino Unido.

La ama de llaves también estará bajo constantes capacitaciones de mantenimiento "y cuidado de una amplia gama de interiores y artículos", además de que ayudará en la organización de eventos. Se espera que el candidato o candidata alcance estándares excepcionales.

Otro de los requisitos es tener permiso legal para trabajar en su país. Todas las personas serán sometidas a un "proceso de investigación de seguridad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados