Realeza

Cómo es el hogar "de cuento de hadas" de Kate Middleton y el príncipe William

Los duques no son los únicos miembros de la realeza que viven en el Palacio de Kensington; antes de pertenecerles el inmueble era el hogar de la princesa Margaret.

duques de cambridge
Foto: Instagram Kensington Royal

Al príncipe William y Kate Middleton les gusta la vida hogareña. Su base principal es el apartamento 1A en el Palacio de Kensington, donde viven junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

La propiedad es un departamento de cuatro pisos con 20 habitaciones que incluyen cinco salones de recepción, tres dormitorios principales, vestidores, una guardería de día y de noche y cuartos para el personal, según detalla la revista Hello!.

El duque y la duquesa no son los únicos miembros de la realeza que viven en el Palacio de Kensington. Allí también están instalados la princesa Eugenie y Jack Brooksbank, quienes viven en Ivy Cottage, mientras que el príncipe y la princesa Michael de Kent se encuentran en el apartamento 10. Incluso, antes de pertenecer al príncipe heredero y a su esposa, el inmueble era el hogar de la princesa Margaret.

Gracias a sus publicaciones en las redes sociales y a las fotos oficiales cuando los duques de Cambridge organizan un evento en su interior, es posible conocer cómo es la decoración y de qué forman están organizados los muebles en la "casa real".

En 2019 se organizó un evento especial en el Palacio y las fotos tomadas mostraban un salón con grandes techos y alfombras estampadas.

También es posible conocer de qué forma eligen trabajar el duque y la duquesa. En una publicación sobre la importancia de la salud mental durante el autoaislamiento, ambos compartieron fotos de las oficinas que tienen armadas en su casa en el Palacio de Kensington. En esa ocasión, Kate reveló una colección de Penguin Clothbound Classics. Los libros, que están apilados en una fila en su escritorio, cuestan 11 libras esterlinas cada uno. En cuanto al resto del área, Kate tiene un gran escritorio de madera y una silla a rayas con marco de madera.

El espacio de trabajo de la casa del príncipe William tiene un escritorio de madera grande similar al de Kate. También tiene una lámpara de escritorio de estilo antiguo y una cómoda adicional en una madera más clara con una impresora blanca en la parte superior. Detrás de él, hay una gran chimenea y un espejo.

Otra de las oportunidades que hubo para conocer el interior de la residencia fue en 2016, cuando recibieron a Barack Obama en el salón de su casa, que tiene un sofisticado esquema de color crema, con detalles dorados y estampados florales. Además, hay lujosos sofás color crema en la sala de estar y almohadones con estampado floral y hermosas exhibiciones florales en sus mesas. La pareja ha colocado lámparas a juego en una mesa detrás del sofá, mientras que las fotos enmarcadas le dan un toque personal a la habitación.

El salón es lo suficientemente espacioso para recibir a varios invitados, con dos sofás a juego, una mesa otomana y una variedad de sillones para los visitantes. Se exhiben diversos adornos y velas, mientras que las obras de arte tradicionales cuelgan en adornados marcos dorados en las paredes. En esa visita, William y Kate le mostraron al expresidente de los Estados Unidos un caballito de madera con el que juega su hijo mayor.

En una ocasión, la duquesa de Cambridge convirtió una de las salas del Palacio de Kensington en una sala de redacción temporal para el día en que trabajó como editora invitada para el Huffington Post. La habitación tenía un esquema de color crema similar con muebles de madera oscura, varias lámparas de mesa esparcidas y obras de arte colgadas en las paredes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados