Celebridades

Gigi Hadid sorprende en las redes con su figura post parto

La supermodelo, quien hace poco más de un año protagonizó la campaña otoño-invierno de Burberry, volvió a las redes sociales luciendo una figura increíble

Gigi Hadid

Gigi Hadid no solo conquistó las pasarelas de importantes firmas como Prada y Fendi, sino que además logró atrapar el amor de uno de los integrantes de la exbanda One Direction, Zayn Malik, con quien vive y tiene una hija. 

La hermana de Bella Hadid se mantuvo fuera del foco mediático desde que se supo que estaba embarazada y prefirió resguardar su privacidad hasta pocos días antes de dar a luz, aunque fue fuertemente criticada por algunos fans. Tampoco ha mostrado a su bebé, quien nació el 23 de septiembre.

Sin embargo, a pocos días de haberse convertido en mamá primeriza, Gigi Hadid sorprendió a sus millones de seguidores con una foto que reveló su espectacular figura postparto y con la que incitó al voto.

"Voté la semana pasada con mi hija a mi lado, por un país que quiero que vea; pero no solo para nosotros, para los compatriotas menos privilegiados, con la esperanza de una nación unificada, que sea empática y de un líder que sea compasivo. TIENES UNA SEMANA Y MEDIA", escribió la modelo. "SI ENVIÓ POR CORREO SU BOLETA DE AUSENCIA, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. ( si lo dejó en la oficina de la Junta de Elecciones de su condado o en un sitio de votación anticipada, ¡estoy orgulloso de usted!) SI ASISTE A LAS VOTACIONES EL 3 DE NOVIEMBRE, ESTOY ORGULLOSO DE USTED. Sea cual sea su PLAN, estoy orgulloso de usted".

Para estas fotos, Gigi Hadid eligió unos pantalones sujetados con un cordón, en color amarillo, y una remera negra en la que se puede leer "Vota", y aunque sabemos que es una de las mujeres más bellas del cat walk, ha dejado a miles sorprendidos por su increíble recuperación.

La cintura de su ropa marca a la perfección que ha recobrado su talle estilizado, otra cosa que nos dejó estupefactos es que Gigi aparece sin una gota de maquillaje y con la melena suelta, muy natural.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados