Publicidad

bienestar

Feng Shui: ¿Por qué y para qué incorporarlo en mi vida?

La arquitecta y Consultora en Feng Shui, Tatiana Balostro explica la importancia de manejar correctamente nuestra energía hace que dominemos el entorno que habitamos.

Compartir esta noticia
FENG SHUI
FENG SHUI<br/>
Foto: Pixabay

Por Tatiana Balostro

Vivimos en una época que el día a día nos lleva a una vida llena de prisa, estrés e insatisfacción vital. Necesitamos recuperar el equilibrio emocional de nosotros mismos y de nuestro espacio, y ambos van de la mano. Debemos priorizar la organización de nuestro entorno para mejorar nuestra calidad de vida. Y esta no es tarea fácil, por lo que generalmente buscamos la solución en distintas técnicas, una de ellas la podemos encontrar en la filosofía oriental: el Feng Shui.

Es difícil establecer al Feng Shui dentro de una categoría determinada. No se trata de una técnica, ni de una doctrina, ni de una terapia, ni mucho menos, de una guía de decoración. El Feng Shui es una forma de vida, una filosofía que utiliza la energía de la naturaleza y de los objetos para lograr el bienestar y la armonía del individuo que lo habita, y de esa manera vivir en plenitud y abundancia.

Los beneficios de incorporar Feng Shui como modo de vida a tu día a día se reflejan en todos los ámbitos. El Feng Shui en el hogar facilita la armonía familiar, así como la salud, ya que favorece el descanso, y el flujo de energía positiva facilita la comunicación entre todos los integrantes del hogar. Ser conscientes de que representa cada sector de nuestra vivienda en nuestra vida nos hace vivir de manera más lúcida con nuestro entorno pudiendo visualizar y destrabar situaciones adversas.

Por otra parte, el Feng Shui en el trabajo puede ayudarte a conseguir tus metas profesionales, canalizando de manera beneficiosa y eficaz tu energía vital, potenciándola al máximo y protegiéndote de lo que te debilita. Incorporar Feng Shui en el espacio de trabajo atraerá la motivación en la actividad, trayendo consigo la prosperidad y el éxito que deseas.

El Feng Shui también trae grandes beneficios para tu bienestar personal, especialmente en el terreno del equilibrio psicológico y emocional, ayudándote a ser más fuerte, a armonizar tu vida con el entorno, comprender lo que te rodea y comprender los estados de ánimo que nosotros mismos nos generamos con el entorno circundante. El Feng Shui personal, nos brindará y ayudará a relacionarnos mejor con las personas que nos rodean, tener mejores vínculos, ya sean estos laborales o afectivos. Conocer más sobre nuestra energía y nuestros puntos altos y bajos de vibración, nos ayuda y nos brinda información de cómo actuar ante determinadas situaciones. Manejar correctamente nuestra energía hace que dominemos el entorno que habitamos.

Ayudate a tener más recursos para atraer buenas vibraciones y pensamientos positivos. Elegí la actividad o filosofía que más te resuene y creá la vida que querés tener. ¡Éxitos en tu camino!

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Tatiana Balostro

Tatiana Balostro

Arquitecta y experta en Feng Shui,
En Concepto Feng-Shui, utiliza sus manos, su creatividad y su mente para generar transformaciones, entornos armónicos y una vida que conecte espacios y mentes

Podés seguirla en instagram como @conceptofengshui o visitar su página web

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

feng shui

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad