Celebridades

El esposo de Elton John trabaja con Meghan Markle y reveló un detalle desconocido

David Furnish es productor audiovisual y trabaja junto a la esposa de príncipe Harry en Pearl, una serie animada de Netflix

Meghan Markle. Foto: AFP
Meghan Markle. Foto: AFP

David Furnish, el esposo de Elton John, encabeza un proyecto profesional junto a Meghan Markle y reveló un aspecto de la duquesa que resultaba desconocido.

Luego de que Markle y el príncipe Harry se sintieran supuestamente destratados por el Palacio de Buckingham, la pareja se instaló en California en marzo de 2020 con su hijo, Archie. Durante una entrevista de marzo de 2021 con Oprah, Meghan y Harry hablaron de algunos de los factores que influyeron en esa decisión de distanciarse, dentro de los cuales están algunos comentarios racistas que hizo la familia real sobre su hijo. “Hubo ‘preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel [la de Archie] cuando nazca’”, le dijo Harry a Oprah.

Como parte de su nueva vida en Estados Unidos y ya fuera de la familia real, Meghan y Harry desplegaron algunos acuerdos con distintas productoras para desarrollar proyectos que son de su interés. Entre esas iniciativas está Pearl una serie animada que el matrimonio real coproducirá junto a Furnish, actual pareja de John. El proyecto, según trascendió, es una serie familiar que se centra en las aventuras de una niña de 12 años, y se inspira en una variedad de mujeres influyentes de la historia.

Ahora, Furnish se refirió a un aspecto profesional de Meghan Markle que pocos conocen. Es que, según contó el productor, luego de comenzar a trabajar con ella, pudo darse cuenta que la duquesa de Sussex es una gran líder en su grupo laboral. “Es una compañera fantástica, una líder increíble. Y estamos muy, muy emocionados de trabajar con alguien tan influyente y tan considerado como Netflix”, sostuvo Furnish durante los Premios HELLO!

El esposo de John también se explayó sobre Pearl. “Estoy encantado de que finalmente podamos anunciar esta emocionante serie animada. Meghan y yo estamos profundamente apasionados por llevar las historias inspiradoras y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo que colabora en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto “, dijo el productor.

Archewell Productions, de la actriz y su esposo, anunció el miércoles que la serie, con el título provisional de Pearl, será desarrollada para el servicio de streaming. Meghan creó la idea de la serie apta para toda la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados