Realeza

Otro desaire de Harry y Meghan: este año tampoco pasarán la Navidad con la reina

Los duques compartirán las celebraciones de navidad en su mansión de Los Ángeles con una nueva pareja de íntimos amigos.

reina isabel, principe harry, meghan markle
Foto: Reuters

La pandemia ya comenzó a generar incertidumbre en todo el mundo respecto de las fiestas de fin de año. En el caso de la reina Isabel, nadie sabe si pasará la Navidad en Sandrigham como indica la tradición. La única certeza, en este sentido, es que dónde sea que se encuentre, la reunión que organice no contará con la presencia de los duques de Sussex y su hijo.

Se trata del segundo desplante que el príncipe Harry le hace a su abuela después de que en 2019 se instalara en Vancouver para disfrutar en soledad con Meghan de las primeras Fiestas con su hijo Archie antes de anunciar su renuncia a la corona.

Al margen de las restricciones para viajar impuestas por la pandemia, el periódico The Mirror asegura que los duques se sienten muy entusiasmados por organizar las primeras festividades en su nueva mansión en Los Ángeles donde compartirán la mesa con otra pareja que se ha convertido en íntima de los Sussex desde el comienzo de su nueva vida del otro lado del Atlántico: el productor discográfico canadiense David Foster y su esposa Katherine McPhee, que es amiga de Meghan desde que iban juntas a la escuela.

Con 70 años, uno más que el príncipe Carlos, Foster ya es señalado por algunos medios como "el padre sustituto" de Harry debido a que viene ayudando a la pareja real desde que abandonaron el Reino Unido para instalarse en el primer hogar en Vancouver. "Son tan lindos como padre e hijo. Tienen una relación hermosa", aseguró Katherine, la esposa de Foster --ganador de 16 premios Grammy-.

Una fuente cercana a los Sussex le dijo al Mirror que "Meghan tiene muchas ganas de organizar la primera Navidad en el nuevo hogar con su madre. Está muy emocionada. Planea recrear todas las tradiciones de su infancia, incluida la cocina. David y Katherine están invitados: hoy son el vínculo más importante de la pareja. No hay ningún plan de pasar la festividad con la familia real".

Al parecer, de acuerdo con el Sunday Mirror , el productor discográfico se convirtió en una figura clave debido a la influencia que tuvo en el acuerdo millonario que los Sussex firmaron con Netflix .

Una fuente de confianza relacionada con la familia real dijo que las decisiones de Harry y Meghan están causando mucha preocupación en la corona: "No están de acuerdo con los comentarios sobre el Commonwealth, con las declaraciones políticas sobre las elecciones norteamericanas y con el deseo de ganar millones haciendo negocios con empresas globales. Nadie de la familia sabe de quién reciben consejos, lo que sí perciben es que están dispuestos a hacer lo suyo sin considerar a la monarquía".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados