Realeza

Una carta de puño y letra de Lady Di revela la relación entre sus hijos William y Harry

Una carta manuscrita por la princesa Diana muestra el fuerte vínculo que habían construido los hermanos

Lady Di y el príncipe Carlos en su boda. Foto: Archivo diana de gales

Los años pasan y, pese a que parece que ya todo se ha escrito, nuevas verdades salen a la luz sobre aquella familia de la realeza británica que marcó a fuego la vida de un país. 

Es que la vida y muerte de Lady Di no deja de dar nuevos puntos de interés y, ahora, descubrieron una carta escrita a mano por ella misma, donde revela el fuerte vínculo que hubo entre Harry y William desde la infancia más temprana. La nota está fechada en marzo de 1985: tan solo seis meses después del nacimiento de Harry.

De acuerdo con lo revelado por la edición británica de la revista Hello!, parte de la carta dice: “William adora a su hermano pequeño y se la pasa todo el tiempo inundándolo de abrazos y besos. Apenas deja que nosotros nos acerquemos”. Cabe destacar que si bien los príncipes siempre tuvieron una sólida relación, lamentablemente ya no son tan cercanos como antes.

carta lady di
Lady Di de puño y letra: así era la relación de William y Harry

Cuando en el documental de ITV de 2019, Harry & Meghan: An African Journey, se le preguntó a Harry acerca de un supuesto distanciamiento con su hermano, éste respondió: “Somos hermanos, siempre vamos a ser hermanos. Ahora recorremos caminos diferentes, pero yo siempre voy a estar ahí por si él me necesita y sé que él también”.

Y continuó: “No nos vemos tanto como solíamos hacerlo porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho. La mayoría de estas disputas las crea la prensa y no son nada; pero ustedes saben, como hermanos, todos tenemos días buenos y días malos”.

La tensión entre Harry y William aumentó luego de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey en la que los Sussex acusaron a la familia real de racista. Meghan también reveló que la duquesa de Cambridge la había hecho llorar unos días antes de su boda.

La semana pasada, Harry volvió a hablar de sus días como miembro de la corona en el podcast Armchair Expert y los comparó con una mezcla de la película The Truman Show y con vivir en un zoológico.

También se refirió a la crianza de sus hijos: “No creo que debamos señalar con el dedo o culpar a nadie, pero ciertamente en lo que respecta a la crianza de los hijos, he experimentado alguna forma de dolor o sufrimiento debido al dolor o sufrimiento que quizás mi padre o mis padres habían sufrido. Así que me aseguraré de romper ese ciclo para no transmitirlo”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados