Mujeres

Blake Lively reclamó a las marcas solidaridad con las madres, especialmente tras el parto

La actriz confesó que se sintió mal luego de dar a luz a su tercera hija por no encontrar talles que le quedaran de sus  marcas preferidas. 

Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla
Blake Lively y Ryan Reynolds posaron por la alfombra amarilla

Estamos en un mes muy especial en términos de la moda, ya que a estas alturas el año pasado se celebró la última serie de semanas de la moda con público. La actriz Blake Lively, publicó una serie de fotos del año pasado y aprovechó para hacer una reflexión.

Hace un año, la actriz estadounidense y el actor canadiense, Ryan Reynolds, dieron la bienvenida a Betty, su tercera hija. La actriz recordó aquel momento y decidió contar sobre la frustración que sintió al no lograr encontrar ropa para su cuerpo de entonces.

Blake Lively sobre su cuerpo luego de dar a luz
Blake Lively sobre su cuerpo luego de dar a luz

Junto con una imagen en la que se la ve en el show de Jimmy Fallon, Lively, comentó en una de sus imágenes:

“Combiné una camisa de @lanvinofficial y un vestido de @netaporter para hacer este bonito atuendo. Porque nadie tenía muestras que me quedaran después de dar a luz. Y mucha de la ropa de las tiendas tampoco me quedaba. Mucha.

. No envía un buen mensaje a las mujeres que sus cuerpos no encajen en lo que las marcas tienen para ofrecer. Es alienante y confuso. Y desearía sentirme tan segura entonces como ahora, un año después, mirando hacia atrás. Ese cuerpo me dio un bebé. Y estaba produciendo todo el suministro de alimentos de ese bebé. Qué hermoso milagro. Pero en lugar de sentirme orgullosa, me sentí insegura. Simplemente porque no me quedaba ropa. Qué tonto es eso en retrospectiva ".

Además, Lively aprovechó para saludar a Katie Sturino, fundadora de Megababe y creadora de Body Positive: "@katiesturino y otros están desafiando a las marcas para que lo hagan mejor, ayudando a las mujeres a no sentirse solas. Y está logrando un progreso significativo. Ella me recuerda que todos podemos pedir algo mejor a las marcas que amamos ".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados