Agudizaron su ingenio para poder abrazarse

pavelka

RELACIONES

La distancia social se impone, pero los abrazos se extrañan. Mirá estas tres opciones para agarrar con fuerza y cariño a los tuyos sin poner en riesgo la salud de ningún ser querido.

Una familia inventó el "guante de abrazos". Un nylon grueso colgado sobre una cuerda separó a la mujer de su hija y nietos, pero gracias a la particularidad de dos mangas cerradas hacia cada lado, pudieron abrazarse. Ambas se colocaron enfrentadas y enfundaron sus brazos para agarrarse. Gritos de alegría y de muchas sonrisas llegaron con el abrazo. Luego fue el turno de acercar a los pequeños que también aprovecharon a compartir sus mimos. 

Por su parte, Kelsey Pavelka, una maestra de segundo año escolar de Indiana (EE.UU) construyó una "Estación de abrazos de cuarentena". Así ella se coloca a un lado de la puerta y los alumnos del otro y pueden abrazarse. Después de cada muestra de afecto las superficies se desinfectan para que no haya contagios.  

Una cortina y no mucho más, así solucionó esta familia es imperativo de no tocarse, pero sí sentir el afecto de padres, hijos y abuelos. "Necesitabamos mucho este abrazo, tanto que no nos importó que nos separara un nylon", contó Kathy Alamo a la cadena WSLS 10 (EE.UU.)

¿No te dan ganas de salir comprar nylon y cinta para hacer tu propia estación de abrazos? Si la hacés, mandanos tus fotos a: emedemujer@elpais.com.uy

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

coronavirus

Te puede interesar