Publicidad

Activa tu pareja en este fin del invierno y preparate para un excelente comienzo del ciclo primaveral

La arquitecta y Consultora en Feng Shui, Tatiana Balostro explica qué movimientos hacer en tu habitación y que objetos sumar o restar para que todo fluya de la mejor manera

Compartir esta noticia
pareja
Pareja de la mano
Foto: Pixabay

Ha pasado ya más de la mitad del ciclo del agua, el invierno, y debemos empezar a mirar los nuevos horizontes que llegarán a nosotros. Se nos acerca, de a poco, la primavera y con ella no solamente se avecina el florecimiento de toda la vida natural sino que para el Feng Shui se acerca un renacimiento energético y un mundo de nuevas oportunidades para nuestra vida, para que encontremos el balance que perdimos los meses pasadosy para que el equilibro llegue a nuestro entorno.

Debemos entonces ayudarnos y preparar nuestro espacio para dar lugar a esta nueva ola de vibraciones positivas e inspiración que se vendrán con el nuevo ciclo. Debemos aprovechar al máximo esta oportunidad, y para eso hoy les dejo algunos tips que podrán poner en práctica para activar la pareja en sus vidas.

Puedes querer en estos momentos conseguir una relación nueva y estable o simplemente sentir mayor motivación y metas con la pareja que tienes hoy, en ambos casos poner en práctica los siguientes consejos te ayudarán a enfocar tu propósito y visualizar la transformación que deseas.

El punto cardinal que representa el área de la pareja en nuestra vida y en nuestro espacio en el Noroeste. Esta área se rige por el elemento madera y se activa con el fuego. Por lo que es beneficioso colocar en esta zona del hogar un objeto que represente las características del fuego. Puede ser un adorno o un cuadro que tenga alguna de estas características: colores rojizos, colores vibrantes o de muchos colores, fotos de personas, fotos de animales, pieles, lámparas encendidas, formas triangulares, piramidales. Es importante resaltar que los objetos en este lugar de la casa deben ser de número par, ya que de esa manera estaremos potenciando las relaciones y los vínculos.

Busca tener orden en esta zona de la casa. No debe ser un rincón de depósito ni estancamiento de objetos, cada elemento que se encuentre en este lugar debe tener una función específica y debe ser usado con frecuencia.

Siempre que sea posible, colocar un aroma, una planta, iluminar ese espacio ayudará a renovar las energías que allí transiten y así poder evitar las bajas vibraciones.

En esta zona de pareja no es conveniente tener fotos familiares, altares, ni recuerdos o regalos de personas ajenas al par en cuestión, ya que la energía de las personas se transmite a través de los objetos que tengamos.

Si tu dormitorio no se ubica en la zona del punto cardinal Noroeste, es beneficioso que también intervengas y reacomodes esa habitación en tu hogar. El dormitorio es la representación de nuestras relaciones y más aún de la pareja, por lo cual debemos cuidar como lo tenemos dispuesto y acomodado.

Es esencial la incorporación de cabecera y alfombras que den contención a la cama, la misma debe estar mirando hacia la puerta de ingreso a la habitación y mejor aún si no se encuentra enfrentada a esa puerta. Aunque no convivas con una pareja es recomendable tener dos mesas de luz, ya que, debemos dar lugar a la otra persona en nuestra vida. Coloca un lindo cuadro sobre la cabecera de esa cama, no muy pesado y verifica la pared de enfrente a tu cama que es lo primero que vez al despertar y levantar de ella. Estas pequeñas cosas te ayudarán a ser conscientes de los que estas proyectando cada mañana al levantar.

No coloque plantas en tu dormitorio, ya que las mismas te quitarán vitalidad y mucho menos espejos los cuales estancarán tu energía, ya que te reflejarán en estado de reposo

¡Realizá estos cambios visualizando lo que querés lograr! Éxitos en tu transformación.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Tatiana Balostro

Tatiana Balostro

Arquitecta y experta en Feng Shui,
En Concepto Feng-Shui, utiliza sus manos, su creatividad y su mente para generar transformaciones, entornos armónicos y una vida que conecte espacios y mentes

Podés seguirla en instagram como @conceptofengshui o visitar su página web

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

feng shui

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad