Dos trenzas diferentes para peinarte en casa

trenzas

Peinados

Te enseñamos cómo peinar tu pelo de una manera linda y divertida. Seguí el paso a paso para lograrlo tu misma.

Desde hace un tiempo las trenzas acaparan la moda del cabello, más allá del evento para el que las uses o que sean para estar en casa.

Pero lo que a muchas nos pasa es que nuestra motricidad fina o falta de imaginación sobre cómo trenzar el cabello no nos ayuda y se nos hace difícil que el resultado sea aceptable. Así que te ayudamos con el paso a paso para lograr esas trenzas que ves en la tele y no sabías como lograr.

Trenza cola de pez

Primero dividíte el pelo que quieras trenzar en dos partes iguales. Tomá un mechón no muy grande del pelo que separaste hacia la izquierda y pasalo por encima del mechon que dejaste a la derecha.
Luego repetí el proceso con el pelo del lado derecho. Al regresar con ese tranzado, agregá un nuevo mechón y lo cruzás de nuevo.
Repetí el procedimiento en ambos lados hasta que solo queden dos mechones. Ahí solo resta usar una gomita, ¡y listo!

fishtail.
fishtail

Trenza invertida

Delimitá una sección grande de cabello y dividila en tres partes.

Empezá a trenzar: siempre por abajo cruzá el mechón derecho hacia el centro y después el izquierdo dejandolo en el centro también. Antes de repetir el movimiento de cruzado debés añadir un poco de pelo del mismo lado de la cabeza que vayas a trenzar y lleva el mechón que juntos forman hacia el centro.

Verás cómo en la parte superior de la cabeza se formará una trenza prominente, pero es justo esto lo que la hace diferente del estilo francés tradicional. Cuando llegues al final de tu largo, atás con una gomita.

Trenza invertida
Trenza invertida

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

pelo

Te puede interesar