Astros

¿Cuál es tu postre ideal?, según tu signo

Los astros dicen mucho sobre tu personalidad y tus gustos, a continuación revelamos cuál es el postre preferido de cada signo.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Llegó el otoño y el sol empieza a esconderse. El cambio de clima provoca endulzar las tardes con alguna delicia. Por ello, un buen postre nunca está de más.

Y si de postres hablamos, las variedades son infinitas. Desde tortas y churros hasta helados y tortas. Si aún no sabés cuál elegir, dejate guiar por el horóscopo.

¿Qué dirá tu signo zodiacal sobre tus gustos en comida? Descubrí cual es tu postre ideal según el horóscopo.

Aries. Sos una persona intensa, por eso los sabores fuertes son lo tuyo. Churros rellenos de dulce de leche o chocolate serán los mejor para ti. Si es con un café, mejor aún.

Tauro. Amás darte tiempo a ti misma y te encanta ser productiva en tus días. ¿Que tal preparar una tarta de frutilla?

Géminis. Sos extrovertida, divertida y te encanta crear algo nuevo. Optá por algo entretenido y disfruta de un ‘banana split’.

Cáncer. Amás pasar tiempo en familia y sos muy tradicional. Animate por preparar galletas con chispas de chocolate con tus seres queridos.

Leo. Tenés carácter fuerte y sos intensa. Disfruta de una torta de chocolate amargo, tan fuerte como tú.

Virgo. Te encantan los detalles y los trabajos perfectos. Nada mejor que un volcán de chocolate para ti. Requiere de una preparación precisa, así que te fascinará hacerlo.

Libra. Amás descansar y estar relajada. Disfrutá de un postre simple: panqueques con dulce de leche y frutas.

Escorpio. Sos dominante. Probá unos brownies y agregá chocolate derretido encima.

Sagitario. Si algo odiás, es la monotonía. Arriesgate y prepará algo diferente: una torta de colores. Podés agregarle frutas para una explosión de sabor.

Capricornio. Te encanta seguir instrucciones y sosmuy meticulosa. Prepara un bizcochuelo: si amas el chocolate, que sea marmoleado.

Acuario. Sos creativa y jugás con la imaginación, por eso los muffins son postres ideales para ti. ¡Podés decorarlo como más te gusten!

Piscis. Te encanta seguir recetas. Atrevete a preparar una torta de frutas. ¡Seguro te encantará el proceso!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados