Astros

Horóscopo del viernes 14 de enero de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde todo se realiza de una manera única, rápida y social a la vez. No dejen pasar el día de hoy sin proyectar el futuro. Adelante.

Tauro
Comienzan un periodo de 28 días donde su energía es muy importante para avanzar. Persevera y triunfarás. Géminis los ayudará.

Géminis
La Luna en su signo desde ayer los hará encarar muchos temas pendientes. Serán muy prácticos a la hora de tomar resoluciones personales. Avancen.

Cáncer
Todo los pone nerviosos y nada les viene bien. No están en el día indicado para encarar temas pendientes. Tengan paciencia y esperen al domingo.

Leo
Todo se realiza de una manera práctica, positiva y cargada de entusiasmo. Muchos les pedirán ayuda y ustedes actuarán en consecuencia.

Virgo
Géminis los apura, Libra los ayuda, Acuario necesita que lo bajen a tierra firme y ustedes deberán ser más racionales que nunca. Muchos recurrirán a ustedes hoy.

Libra

Estarán a la orden de todo el mundo y se sentirán bien con ustedes mismos. Su natural solidaridad será necesaria.

Escorpio

No tienen la firmeza que suelen tener habitualmente. Se sienten superficiales frente a temas complicados. Disfruten de hacer solo lo necesario.

Sagitario

Están con mucha actividad personal y lo ideal es no ponerse nerviosos y organizarse para hacer todo lo que necesitan. No sean atropellados.

Capricornio

Se notan hábiles y cargados de buena energía. Hay soluciones buenas que se resolverán a medida que pasan los días. Hablarán más de la cuenta, cuidado.

Acuario

Todo se les hace fácil pero si no organizan bien el día de hoy terminarán agotados y cargados de muchas responsabilidades. Estarán charlatanes.

Piscis

Todo se realiza de una forma muy liviana y con pocas responsabilidades personales. No se llenen de obligaciones que no son suyas. Poco y bien.

horóscopo
Susana Garbuyo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados