Aries: Es el último día en que Mercurio estará retrógrado en su signo así que mejor abstenerse de emitir opiniones sobre temas complicados. Aguarden hasta el viernes.
Tauro: Con la presencia lunar en Escorpio, hoy y mañana, mejor hablar poco y evitar involucrarse en temas potencialmente problemáticos. Sean mesurados y precisos.
Géminis: Si se encuentran enredados en asuntos pendientes, lo más conveniente es evitar cualquier discusión y tomar un paso atrás.
Cáncer: Aunque la Luna en Escorpio les brinda ciertos beneficios, recuerden que Mercurio sigue retrógrado y podría hacerlos decir cosas que mejor evitar. Esperen a mañana.
Leo: Existe el riesgo de que su comunicación sea malinterpretada y podría afectar su estado de ánimo. Aguarden al viernes, se sentirán más optimistas.
Virgo: Si se sienten abrumados por responsabilidades que no pueden eludir, recuerden que la clave está en abordarlas con sensatez y reflexión antes de emitir opiniones.
Libra: Hoy y mañana son días intensos. Absténganse de emitir opiniones, ya sean favorables o no. Dejen que las cosas fluyan.
Escorpio: Con la Luna en su signo, hoy y mañana, es un buen momento para abordar tareas pendientes en casa. La comunicación clara y precisa será clave para lograrlo.
Sagitario: Su intensidad emocional puede estar elevada hoy. Podrían sentirse más sensibles de lo habitual. Eviten las discusiones.
Capricornio: La energía de Escorpio les permite abordar tareas postergadas, aunque pueden no ser comprendidos adecuadamente y ponerse nerviosos en momentos puntuales.
Acuario: La dedicación y responsabilidad serán sus aliadas hoy aunque sus emociones sean intensas y genuinas. No se apresuren, todo llegará en su momento.
Piscis: La Luna en Escorpio, hoy y mañana, y Mercurio aún retrógrado podrían dificultar la comunicación. Esperen a mañana para tomar decisiones importantes.
* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.