Publicidad

Horóscopo del miércoles 15 de mayo de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: Hoy es el último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en su signo y es importante que sean claros y definidos al hablar.

Tauro: Día previo a un cambio personal importante. Dejen atrás tareas que no les suman ni les generan posibilidades a futuro. Día de cambio, interesante.

Géminis: Se notan muy imperativos y con mucha energía para dejar en claro tareas que ya no quieren ni necesitan hacer más. No discutan.

Cáncer: Día previo a un cambio importante en lo personal. Todo se dirige de una manera muy poco emotiva pero muy práctica a futuro.

Leo: Día cargado de emociones importantes a futuro. La comunicación deberá ser efectuada hoy mismo, no esperen a mañana.

Virgo: Se notan con muchas ganas de hablar y dejar claro tareas que postergaron. Esperen a mañana que su mente se notará más clara y precisa.

Libra: Hoy se va Mercurio, el planeta de la comunicación, de su opuesto Aries donde está desde el 2 de abril. Mañana se comunicarán mejor. Solo por hoy.

Escorpio: Es el día oportuno para decir todo lo que tengan ganas porque mañana Mercurio pasa a su opuesto Tauro hasta el 3 de junio y dudarán.

Sagitario: Se notan muy ordenados y con la mente clara para difundir temas que postergaron últimamente. Todo se realiza con firmeza hoy.

Capricornio: Si tienen que dar explicaciones no es necesario que lo hagan hoy, lo mejor es esperar a mañana que Mercurio pasa a Tauro y se notarán más seguros. Día muy ágil.

Acuario: Leo sigue siendo quien lo complementa y le dan los mejores consejos. No discutan por tonterías y sean más precisos hoy.

Piscis: Hay mucho fuego en el cielo y ustedes son los indicados para apagarlo. Estarán casi todo el día evitando discutir por tonterías.

* Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad