Publicidad

Horóscopo del lunes 1 de abril de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: Inician la semana cargados de responsabilidades y muchas decisiones dependen de ustedes. Proyecten y actúen con prontitud.

Tauro: Las cosas se desarrollan más rápido de lo esperado pero tienen muchas tareas futuras en mente para abordar a partir de hoy.

Géminis: Poseen la sabiduría para comunicar lo necesario de manera que sea comprendido y llevado a cabo en el futuro. No se apresuren y brinden ayuda a quienes la necesiten.

Cáncer: La Luna en Capricornio, hoy y mañana, les llevará a enfrentar temas personales algo complicados. No se exijan demasiado.

Leo: Aries los inspira, Capricornio los ancla a la realidad, Sagitario les muestra la verdad y Cáncer necesita su apoyo. Piensen antes de expresar su opinión.

Virgo: Con la Luna en Capricornio se sienten más seguros para abordar tareas que pospusieron. Hoy todo parece más estable.

Libra: Se sienten algo confundidos para enfrentar futuros asuntos personales. Todo se puede lograr con las palabras justas que deben ser expresadas sin demora.

Escorpio: Se perciben oscilantes, a veces imperativos y otras muy inseguros. Capricornio les brinda apoyo y Cáncer necesita sus consejos.

Sagitario: La semana comienza con asuntos pospuestos aunque lograrlos puede ser más difícil de lo esperado. Enfoquen en hacer poco pero de manera efectiva hoy.

Capricornio: Con la Luna en su signo, hoy y mañana, las cosas se realizarán según sus deseos. Disfruten de este periodo después de un fin de semana intenso.

Acuario: Hoy no es el mejor día para relajarse y hacer lo que desean; podrían mostrarse demasiado estrictos con las tareas futuras. Presten atención a cómo se comunican.

Piscis: Con la Luna en Capricornio, hoy y mañana, tendrán que trabajar más de lo habitual. Organicen su día y sean cuidadosos con sus comentarios para evitar herir susceptibilidades.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad