Uruguay conectado en alas de la brasileña TAM

Para celebrar la puesta en marcha de su segunda frecuencia a San Pablo, TAM Airlines ofreció la pasada semana, a autoridades, agentes de viajes y colaboradores un desayuno en el Rara Avis del Teatro Solís, y allí estuvo presente como anfitrión Joao Amaro, director para América Latina de TAM.

El directivo indicó que con esta innovación la compañía ofrece además de la posibilidad de ir y volver a San Pablo en el día, con conexiones hacia todos los destinos de Brasil y las principales ciudades del mundo, mediante 700 frecuencias diarias dentro del país y 70 internacionales, con los beneficios adicionales de ser miembro de la Star Alliance. TAM Airlines está ubicada en el puesto 40º del ranking de empresas locales en facturación y cuenta hoy para Uruguay con 14 frecuencias semanales: el vuelo 8046, que sale de San Pablo 09:15 y llega a Montevideo 11:50; el vuelo 8047, que parte de Montevideo a las 14.15 para llegar a San Pablo a las 16:45; el vuelo 8044, que sale de San Pablo a las 20 y arriba a Montevideo 22:35; y el vuelo 8045, saliendo de Carrasco a las 06:00 para llegar a San Pablo 08:30.

En tanto, la gerente general, Myrian Alfonso, destacó las bondades del programa de viajeros frecuentes Fidelidade, "pionero entre sus pares brasileras", y el servicio calificado en todas las clases, con sus diferenciales en primera y ejecutiva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar