El pasado 8 de setiembre, Sanofi-Aventis lanzó al mercado uruguayo un nuevo producto destinado a la higiene íntima de la mujer. Lactacyd Femina es un jabón líquido de uso externo diario que conserva en forma balanceada el pH natural de la zona vulvoperineal. Hipoalergénico y humectante, además de contar con un agradable aroma y una textura suave, se presenta en un práctico envase de 200 ml.
En el lanzamiento realizado en el Club del Golf, el gerente general de Sanofi-Aventis, Leonardo Torres, explicó que la comercialización de este producto en Uruguay representa una gran oportunidad para posicionar la nueva categoría de producto. Este es el primero de los productos que Sanofi-Aventis, más conocido en Uruguay en el área hospitalaria, coloca en el canal de venta libre en Uruguay.
"Su presentación se da casi en simultáneo con toda América Latina, en Uruguay incluso antes que en Argentina", dijo el gerente. "Tenemos grandes expectativas porque en aquellos lugares donde se está vendiendo está teniendo muy buena repercusión", señaló.
El producto tiene características únicas, sin similares en el mercado por contener ácido láctico y lactosuero, componentes naturales que impiden la proliferación microbiana y restauran tejidos aportando minerales y vitaminas.