TAM Líneas Aéreas une en forma directa Montevideo y San Pablo con un vuelo diario. Este nuevo servicio llega a San Pablo a las 17 horas para conectar con salidas a Europa (Londres, París, Milán, y próximamente Frankfurt), Estados Unidos (Miami y New York), Venezuela (Caracas), Chile (Santiago) y más de 70 destinos en todo Brasil. El vuelo, de aproximadamente 2 horas y 20 minutos, es realizado por un Airbus A320.
"Varios factores incidieron en la demora del establecimiento de estos vuelos", afirmó Myriam Alfonso, gerenta comercial de TAM Mercosur en Uruguay, explicando que uno de ellos fue la falta de naves disponibles. En este momento la compañía cuenta con ciento diez aviones, con un promedio de siete años de antigüedad, y piensa cerrar el ejercicio en diciembre con uno más.
"La posición de TAM en Latinoamérica y Brasil se apoya en una estrategia basada en la calidad y en la atención personalizada, independientemente de que seamos la compañía con la flota más moderna en América del Sur y casi 19.500 mil funcionarios", afirmó por su parte Ángel Rovira, gerente general internacional de TAM para América del Sur.