Campaña Nike FREE BOX obtuvo premio en festival de EE.UU.
La caja mágica. Así podría llamar Publicis Ímpetu a su campaña "Nike Free Box", tras recibir un nuevo reconocimiento internacional. La agencia uruguaya cosechó un Clio de bronce en los Clio Awards, el prestigioso festival publicitario de EE.UU.
Este galardón se suma a los que ya obtuviera en Cannes, D&AD, el Ojo de Iberoamérica, Desachate y Campana de Oro.
La Nike Free Box es una caja promocional que la agencia ideó con motivo del lanzamiento del calzado Nike Free 5.0. La particularidad de la presentación es que su tamaño es apenas un tercio del que caracteriza a las cajas regulares de calzado, lo que permite reducir el uso de cartón y resaltar la flexibilidad de este modelo de Nike.
Esteban Barreiro y Mario Taglioretti, directores generales creativos de Publicis, y María José Caponi, directora general de Cuentas, coincidieron en su satisfacción por haber ganado esta distinción. "Nike Free Box ha superado todas las expectativas en cuanto a premiación. Nunca pensamos que podría convertirse en una de las ideas más premiadas de la publicidad uruguaya", dijo Barreiro.

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