PedidosYa lanza call center y llega a Puerto Rico

El sitio web que centraliza la oferta gastronómica de restaurantes, PedidosYa.com -desarrollado por dos emprendedores uruguayos- se trae entre manos varios proyectos para 2010.

Lo que nació como una plaza de comidas que permite hacer pedidos online, implementará el rebote de llamadas a partir de febrero, que implica que si en el local adherido el teléfono está ocupado el pedido es derivado a un call center de PedidosYa en el que trabajan hoy cuatro personas.

Posteriormente, todas las llamadas serán centralizadas por esta empresa que derivará por Internet los pedidos a una impresora de cada restaurante.

El servicio corporativo es otro de los proyectos de la firma que desarrollará a pedido de algunos restaurantes. Esto implica que en vez de los locales estar en una lista dentro de la web de PedidosYa, cada uno tendrá su sitio personalizado.

El servicio pisa hoy fuertemente en Chile; en octubre desembarcó también en Argentina y prevé hacerlo en Puerto Rico el mes que viene, teniendo que adaptarse a este mercado donde se compra básicamente con tarjetas de crédito.

La modalidad del servicios es de pago por resultados, como Mercado libre. "Esto facilita mucho la venta", destacó uno de los socios de la firma, Álvaro García. "Si no vende absolutamente nada por el sitio, no tiene que pagar".

Hoy cuenta con más de 7.000 usuarios registrados, más de US$ 12.000 de pedidos mensuales y 290 pedidos semanales.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar