Nuevo Volkswagen Vento con marcado espíritu deportivo

Primer lanzamiento del año de la firma Julio César Lestido que exhibe una firme expansión

 20120329 640x393

La firma Julio César Lestido presentó el nuevo Volkswagen Vento, equipado con tecnología de vanguardia, elegante y refinado diseño, acompañado de calificadas prestaciones pensadas para el máximo confort.

Volkswagen se ha consolidado en el mercado local con una amplia gama de modelos, que exhiben un firme desempeño en la curva de ventas de vehículos nuevos. Mientras en automóviles captó el 13% del market share con 6.212 unidades comercializadas durante 2011, en camiones mantiene un absoluto liderazgo con el control del 24% del mercado con más de 750 unidades vendidas.

Bajo las atractivas líneas del nuevo Vento, hay un potente deportivo impulsado con un motor 2.0 TSI de 4 cilindros. Su motor turbo llega a desarrollar una potencia de 200 Hp, que permite alcanzar una velocidad máxima de 237 km/h.

"Con este motor, la deportividad se ve maximizada con sus dos opciones de transmisión: manual o DSG de doble embrague, ambas de 6 velocidades, que permiten acceder a la potencia del motor en distintos regímenes, de forma ágil y dinámica", explicó Eduardo Annunziatto, gerente comercial de Julio César Lestido SA.

La transmisión DSG secuencial permite efectuar cambios de velocidad sin perder potencia, ya sea mediante su palanca de cambios tradicional o los Shift Paddles acoplados al volante, al tiempo que mantiene el consumo y la garantía de aceleración uniformes

En el equipamiento interior, se luce una computadora de abordo y conectividad de última generación, techo solar eléctrico, vidrio eléctrico en las 4 puertas, asientos en cuero tipos sport, asientos delanteros calefaccionados y pedales de aluminio

La seguridad es otro punto fuerte en el nuevo Volkswagen Vento. En ese sentido, viene equipado con doble airbag frontal, airbags laterales delanteros y airbags de cortina. En materia de seguridad activa, ofrece frenos ABS, sistema de asistencia en el frenado (BAS), bloqueo electrónico del diferencial (EDL), control de tracción (ASR), sistema de regulación de frenado de motor (MSR), sistema de control de estabilidad.

El nuevo Vento, que llega de la planta de VW en México, tiene un precio de US$ 43.900 impuestos incluidos para la versión automática, y de US$ 41.600 para el modelo con caja manual.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar